Buscar!

« Michael Jackson piensa rehacer su carrera artística en Londres | Inicio | Britney Spears echó a su marido de su casa »

Tiziano Ferro se disculpa tras tildar a mexicanas de "bigotudas”

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 26, 2006 11:22 PM |

tiziano ferro.jpg

El cantante pop italiano se disculpó ante sus fans mexicanos, especialmente las mujeres, tras haber afirmado en un programa televisivo de su país que las féminas de ese país son "bigotudas", lo que despertó la indignación en sitios Internet. "He relacionado a México los mejores recuerdos de mi vida y la composición de mi disco. Las afirmaciones que me han sido atribuidas son absolutamente fruto de la especulación periodística", señaló Tiziano...

...en un comunicado emitido por su compañía discográfica, Emi.

Tiziano Ferro, considerado uno de los herederos de la música melódica italiana, en la línea de Eros Ramazzotti, canta indistintamente en italiano, inglés y español, y vivió dos años en Puebla (centro), donde al parecer se formó una opinión drástica sobre las mexicanas.

"No puedo decir que adoro el clima de Bruselas, del mismo modo que es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto", explicó en el programa Che Tempo che fa (Qué tiempo hace), de la emisora italiana RAI 3.

Las féminas mexicanas "tienen bigotes", explicó el cantante, según extractos de la entrevista, difundida en internet con subtítulos por una denominada "comunidad católica italiana de Roma".

El presentador de la emisión, Fabio Fazio, quiso ayudarlo al señalar que él creía personalmente que las mexicanas eran guapas.

Ferro, sin embargo, remató su opinión: "¿Cuántas (son guapas)? ¡Una! Salma Hayek", exclamó, en referencia a la estrella cinematográfica que triunfó en Hollywood, nacida en Veracruz (sureste).

"No empeores las cosas, consideremos esto una broma por el bien de tu vida y de tu carrera", replicó el presentador del programa.

A pesar de la rotundidad de sus comentarios, Tiziano, de 23 años, le achacó la culpa de todo al periodista. "He sido parte en una transmisión en la cual, en tono cómico junto al conductor del programa, he hecho un sketch a base de bromas irónicas", aseguró.

"Siento mucho si alguien pudo resultar ofendido por esto" añadió en su comunicado, en el que asegura que su relación con México es "única".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante