Buscar!

« Michelle Rodríguez tiene un cerebro que no le permite prestar atención | Inicio | Salma Hayek, una mujer que sabe cómo intimidar al sexo opuesto »

Alejandra Avalos confirmó el embarazo de cuatro meses de Aracely Arambula

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 21, 2006 9:11 PM |

alejandra avalos180.jpg

"A través de un amigo mutuo nos enteramos que Aracely ya tenía cuatro meses de embarazo y que estaban muy felices y que están en verdad enloquecidos. Luis Miguel no cabe de la felicidad", expresó la cantante y actriz sobre la flamante pareja. En cuanto a la boda entre Aracely Arámbula y "El Sol", Alejandra dijo desconocer detalles al respecto, pero cree que en caso de que suceda ella será una de las invitadas. Y es que si se hace caso al dicho---

...que versa, "si el río suena es porque agua lleva" hay que tomarlo muy en serio. La revista People en español, por ejemplo, dio a conocer en su último número que "penetró" en el círculo íntimo del famoso cantante y en sus planas varios de sus amigos sugieren la posibilidad de que "La Chule" esté embarazada, "deseando que sea un varón" y un pronto matrimonio.

"Si hoy una revista dice que Luis Miguel se casa, yo te digo sí, se va a casar", dijo Polo Martínez, buen amigo del intérprete en entrevista con la publicación. Martínez aseguró también que este año Luis Miguel y Araceli Arámbula se convertirán en padres, agregando que a ella le gustaría tener un varón.

La revista habló además con la actriz Kate del Castillo, amiga de Luis Miguel, quien asegura que el vocalista está en "un momento importantísimo".

Según Del Castillo esto se debe a que "Luismi sabe distinguir quién esta con él por ciertas cosas y quién no".
En México la revista TV y Novelas asegura tener un ultrasonido de la novia de "El Sol" que confirmaría no tres o cuatro, sino cinco meses de embarazo.

Adicionalmente, en la edición que circula desde el 12 de junio, también se informa de una supuesta carta que le escribe Arámbula a su hermano y manager donde le pide no hablar de su relación porque su futuro esposo (Luis Miguel) se enoja.

En el escrito se da muestra del bajísimo nivel cultural de Aracely pues contiene múltiples faltas de ortografía; asimismo, se hace énfasis en la reiteración de la boda de la pareja, que se realizaría en julio, en completa discreción, pues quieren algo muy sencillo y familiar.

Y como ya es costumbre en Luis Miguel, el cantante no confirma ni desmiente los rumores, tampoco lo hacen sus portavoces, sobre la seriedad de su último noviazgo además de su futura condición de padre, por muy fuertes e insistentes que sean las versiones.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante