Buscar!

« Keanu Reeves, en una entrevista llena de recuerdos nostálgicos | Inicio | Scarlett Johansson, dueña de la mejor delantera »

Alejandro Fernández cantará alentando a México, desde Alemania

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 8, 2006 8:49 PM |

AlejandroFernandez_w.jpg

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará en las tres primeras fechas de los partidos de la selección de México en el Mundial de fútbol Alemania 2006.
El romántico baladista y la banda El Recodo brindarán tres conciertos en las sedes donde jugará México durante la primera fase del torneo. Fernández, popular y...

...admirado símbolo de la música local mexicana, actuará al finalizar cada uno de los partidos de México con Irán (11 de junio en Nuremberg), Angola (16 de junio en Hannover) y Portugal (21, en Gelsenkirchen).
Los shows se llevarán a cabo en el Pabellón Mexicano, que colocará la Federación Mexicana de Fútbol, en cada una de las sedes.
Este talentoso morocho, nacido en el año 1975, actúa en el mundo de la música desde que tenía 4 años.
Su debut lo realizó ante más de 10 mil personas a los 5 años, interpretando el tema “Alejandra” y a los 6 trabajó en el film “Picardía mexicana”. Luego participó con su padre en un disco homenaje a la música mexicana, con el tema “Amor de los dos”. Así es comenzó desde muy joven su vida como cantante profesional. El éxito lo acompañó a lo largo de toda su carrera
En 1997, bajo la producción de Emilio Estefan Jr., lanzó “Me estoy enamorando”. Un año después, interpretó por segunda vez temas de grandes compositores, bajo la producción de Pedro Ramírez. En el 2000, nuevamente en conjunto con Emilio Estefan Jr. lanzó su octavo disco, bajo el nombre de “Entre tus brazos”.
"Orígenes", su siguiente álbum continuó logrando éxitos en toda la región Latinoamericana. El álbum ha sido certificado 2 veces platino en los Estados Unidos, Platino en México, y Oro en América Central, Ecuador y Venezuela.
Tres años más tarde lanza su trabajo “A corazón abierto” (2004), con el cual sigue enamorando ayentes en todo el mundo con la imponente imagen de ese varón mexicano que tanto gusta.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante