Buscar!

« Eminem hizo una demanda por el uso de sus canciones en celulares | Inicio | Nick Lachey se desnudará para un comercial »

Alejandro Sanz está enamorado de una joven modelo española

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 7, 2006 11:40 PM |

AlejandroSanz 180.jpg

Parece que el cantante español encontró un bálsamo para su “corazón partío” en la modelo madrileña María San Juan, de apenas 22 años, con quien mantiene una discreta relación desde diciembre de 2005. En los últimos tiempos, María se convirtió en la mujer que comparte todas las noches con Alejandro en la casa que tiene en Miami. Allí viaja con frecuencia, aunque hasta el momento se mantuvo al margen de los paparazzi que siguen con la lupa...

...en las aventuras y desventuras sentimentales del artista.

¿Quién es esa chica? María San Juan puede considerarse una de las modelos más exitosas de su generación. Con tan sólo doce años protagonizó una campaña para unos grandes almacenes. Más tarde dio el salto a Estados Unidos y encandilo a Calvin Klein, que la eligió como musa de su CKone.

Con su 1,70 de estatura, María ha desfilado en la pasarela de Milán y su rostro ha sido objeto del deseo de importantes firmas de moda y belleza.

Y mientras el artista bebe los vientos por la modelo, Jaydy Mitchell está más sola que la una. A pesar de que le han endosado varios romances, la mexicana se dedica en cuerpo a su pequeña Manuela y al trabajo. Para muchos, una prueba evidente de que todavía no ha olvidado al hombre a quien conoció cuando vino a España para ampliar sus estudios.

Ya hace un año que la relación entre Alejandro y Jaydy empezó a tambalearse. Sin embargo, durante un tiempo, la ex pareja negó la mayor y mantuvo un prudencial silencio para evitar el huracán mediático.

Cuando falleció el padre del artista, Sanz y la Mitchell protagonizaron escenas muy tiernas que a algunos les sonaron a reconciliación, pero que sólo fueron fruto del gran cariño que se profesan.

Dicen que a Jaydy le costará horrores encontrar un sustituto para el padre de su hija. A lo mejor, la llegada de María San Juan le ayuda a dar carpetazo a una historia para la que se auguraba un final más feliz



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante