Buscar!

« Jessica Simpson es la chica Cosmo mas linda del mundo | Inicio | Michael Jackson visitó un orfanato japonés porque quiere adoptar otro hijo »

Anna Faris en una nueva comedia, “Waiting…”

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 6, 2006 5:54 PM |

anna-faris.jpg

El film “Waiting…” o “¡Marchando!” (título en España) es una nueva comedia protagonizada por Anna Faris (Scary Movie I, II, III y IV, Sólo Amigos), Ryan Reynolds (Sólo amigos, Blade Trinity, Van Wilder Animal Party), y Justin Long (Herbie: A tope).
Lo nuevo es por su pronto estreno en cine en España, porque en EEUU la película...

...debutó a finales del 2005 y en Latinoamérica, por ejemplo, en Argentina ya estaba en DVD cuando todavía no aparecía en la cartelera del cine, curiosidades de la distribución de la misma.
Este film es una de esas pequeñas grandes películas que se enfrentan a las grandes producciones y quedan a merced de las megaproducciones que se imponen.
En “Waiting…”, Rob McKittrick escribe y dirige su primera película basada en su experiencia de mesero en famosas cadenas de restaurantes de comida rápida.
La historia gira en Monty (Ryan Reynolds), que lleva años trabajando como camarero en un restaurante; y el futuro no le preocupa demasiado. Por otro lado su compañero Dean (Justin Long), empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja con ellos en una cocina que es cosa de locos. Estos carismáticos personajes pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando de disfrutarlo lo mejor posible.
La actriz Anna Faris, es una de las grandes comediantes actuales. Se hizo famosa interpretando a Cindy Campbell, la heroína de la saga de Scary Movie, cuya primera entrega fue dirigida por Keenen Ivory Wayans y, posteriormente, por David Zucker.
Esta nativa de Seattle ha trabajado en teatro, publicidad y grandes películas como en Lost in Translation de Sofia Coppola, Este cuerpo no es el mío de Tom Brady, con Rob Schneider; y May de Lucky McKee, estrenada en el Festival de Sundance 2002.
Sus últimas películas a tener en cuenta en el momento de elegir en el cine o video son: My Super Ex-Girlfriend (2006,dirigida por Ivan Reitman), Scary movie 4 (2006, dirigida por David Zucker) y Vinyl (2005, dirigida por Richard Zelniker)
Con varios proyectos más en agenda, el puñado de jóvenes actrices de moda en Hollywood debería prestar más atención al perfil bajo de esta actriz, que de a poco va tomando cada vez más terreno en el mundo del cine y forjándose una gran carrera.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante