Buscar!

« “Charlie Wilson's War” todavía no se estrena y ya tiene más de un Oscar | Inicio | A Richard Ashcroft, ex líder de The Verve, el alcohol lo pone solidario »

Britney Spears está tan estresada, que hasta le ha crecido el pelo negro!

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 23, 2006 9:57 PM |

britney_spears-w.jpg

La princesa pop no puede parar de ser noticia, ni siquiera en su tiempo libre. Nuevamente, los impacientes paparazzis olieron en el ambiente de la ciudad de New York a Britney Spears.
Britney, con un nuevo color de pelo –extra negro- que haría dudar a cualquiera su verdadera identidad, no los pudo confundir. La embarazada estrella pop fue seguida...

...en un recorrido de shopping, en el que cargaba en sus brazos a su pequeño hijo, Sean Preston, ya de 9 meses de edad. Se la observó eligiendo lentes de sol en la Boutique de Solstice Sunglass.

Britney no puede descansar en su vida privada, y actualmente parece que cada día le surgiese un problema nuevo, y si no es con respecto a su matrimonio de seguro otra cuestión tendrá la oportunidad.

Como si fuese poco, los tres ex guardias de seguridad de Britney Spears que alegan que la cantante les debe el pago de horas extra tendrán que resolver sus reclamos en arbitraje, dictaminó un juez.

Los mismos presentaron una demanda en marzo en la cual alegaban que fueron contratados por dos compañías de Spears para resguardar a la estrella del pop de 24 años y su casa, a cambio de entre 2.400 y 3.350 dólares semanales.
El abogado de los guardias, Stephen Madoni, dijo que el fallo emitido el lunes por el juez podría poner a sus clientes en gran desventaja porque dos de las tres reuniones de arbitraje serán en Nueva York y no en California, donde las leyes serían más favorables.

Madoni declaró que sus clientes nunca acordaron arbitrar sus quejas salariales y que el arbitraje les quitaría la protección de la corte, el mismo planea apelar la decisión.

El abogado William J. Briggs II, que representa a Spears, dijo que el contrato original entre los guardias y las empresas establecía que las disputas salariales se resolverían en arbitrajes.

Las compañías, Britney Brands Inc. y Britney Touring Inc., están constituidas en los estados de Nueva York y California.

Pobre dulce Britney, se equivocó de gran forma si pensó que la maternidad le daría algo de tranquilidad a su agitada carrera artística!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante