Buscar!

« La cantante Mariah Carey tiene una nueva oportunidad en cine | Inicio | Nelly Furtado iluminó en fiesta del Mundial Alemania 2006 »

Carlos Ponce contagia de suerte participando en “Just my Luck”

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 12, 2006 4:01 PM |

Carlos-Ponce-w.jpg

El cantante, actor y productor puertorriqueño, Carlos Ponce, está produciendo en la isla nada menos que tres películas para el canal estadounidense de televisión Life Time. Carlos comentó al respecto que es "más fácil" hacer cine en Puerto Rico que en Estados Unidos.
"Es más fácil, si no tienes ego. Si eres una persona con mucho ego a lo mejor no es tan fácil", dijo Carlos Ponce a...

...los periodistas que asistieron al estreno de "Just My Luck", film en el que tiene un papel de reparto.
"El profesionalismo está, en cuanto a los mismos elementos que tienes en Estados Unidos los tienes, pero es en tu idioma, con tu gente y, en ese sentido, es más fácil", destacó.
Ponce añadió que Puerto Rico se ha convertido en un mercado ideal para ser sede de proyectos del séptimo arte, principalmente, por sus múltiples escenarios.
"Con lo que está dando Puerto Rico ahora mismo, te garantizo que aquí van a llover las producciones ahora y a parte tú tienes aquí todos los matices que tú quieras, hasta desiertos puedes recrear", destacó.
Este talento de 33 años indicó que el único inconveniente fue el cierre gubernamental durante la primera quincena de mayo, lo que según él afectó toda actividad económica incluyendo la relacionada a la industria del entretenimiento.
"Mañana tenemos dos o tres gentes tocando la puerta acá (para hacer películas). Lo que tenemos es que ponernos las pilas y no hacer un cierre del gobierno en medio de la producción, vamos a hacer un paro, porque es un problema, porque no se sabe si la gente va a trabajar y si va haber un sitio abierto", sostuvo.
Con estas declaraciones este bello representante de Puerto Rico ha demostrado lo involucrado que está en el crecimiento de su país como receptor de producciones del exterior que ayuden al crecimiento económico del mismo.
Esperemos verlo prontamente retomar su papel como cantante que tanto nos atrae y que es una de sus mayores cualidades.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante