Buscar!

« Keanu Reeves y Sandra Bullock vuelven al ruedo, pero con un filme romántico | Inicio | Elton John demandó al estado porque cree que le cobra altos impuestos »

Enmudecida Beyonce no supo defenderse frente a miembros de PETA

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 21, 2006 12:01 AM |

Beyonce-1--w.jpg

La popular cantante Beyonce Knowles se llevó una mala sorpresa recientemente, con varios de los invitados a una cena. Durante dicha comida, algunos de los comensales eran miembros de la organización PETA (en español, Gente por el Trato Ético para Animales) y aprovecharon la oportunidad para bien castigarla con preguntas relacionadas con el uso de pieles de animales.
Estos invitados “especiales” llegaron a la cena gracias a...

...que ganaron de buena fe la subasta de un pase de cena con la cantante de R&B. PETA había puesto secretamente una oferta en eBay y finalmente ganó la subasta.
Mientras la cena se realizaba en el lujoso restaurante Nobu 57, los integrantes de la organización que defiende los derechos de los animales confrontaron de a poco y diplomáticamente a Knowles, preguntándole por qué usaba sacos de pieles y por qué usaba cuero en su línea de vestir, House of Dereon.
En tmz.com, se ha puesto en línea un vídeo del encuentro tomado con una cámara oculta. Las imágenes que se observan muestran a la cantante callada y pidiendo a otras personas que hagan algo. Los invitados de PETA, cuyo tono de voz fue sociable pero cada vez más insistente, fueron retidos del restaurante.
Una portavoz de la cantante dijo a The Associated Press que Knowles, de 24 años, no tenía comentarios al respecto de lo sucedido en la extraña ocasión.
PETA, indicó que antes del incidente había intentado comunicarse con la cantante a través de faxes, cartas y manifestaciones afuera de sus conciertos.
Observando la reacción de los fans de la cantante en la web, muchos de ellos están indignados con ella porque no demostró ningún tipo de defensa en su nombre o razones de lo que PETA alegaba. Simplemente no pudo decir nada inteligente que al menos dejara la conversación abierta, sólo quedó el manchón de su silencio ante un tema tan importante como es el cuidado y protección de los animales.
Ante un mundo cuya flora y fauna cada vez está más destruida, Beyonce colabora para su enriquecimiento personal, en menor o mayor medida, a la matanza de animales para utilizarlos en productos lujosos y frívolos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante