Buscar!

« Salma Hayek produce “Betty la fea” en Gran Bretaña | Inicio | Matthew McConaughey con dos nuevos proyectos junto a New Line »

Intimidades del primer día de casada de Nicole Kidman

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 26, 2006 11:46 PM |

nicole kidman casada.jpg

La actriz australiana comenzó su nueva vida como esposa del astro de la música country Keith Urban, después de casarse en una ceremonia emotiva a la luz de velas en una capilla con vista al océano Pacífico. Los recién casados mantuvieron un bajo perfil y sólo aparecieron para almorzar con la familia en un lujoso hotel ubicado a orillas del mar. Kidman, de 39 años, se veía relajada y estaba con un vestido banco y negro y una chaqueta tejida negra. Su flamante esposo, de 38 años, llevaba pantalones de jean y...

...una camiseta celeste.

Se esperaba que la pareja saliera de luna de miel el lunes o el martes, y los medios de prensa locales especulaban que Fiji y Tahiti podían ser los destinos más probables.

Varios informes sugirieron que la pareja gastó hasta unos 250.000 dólares australianos (183.000 dólares estadounidenses) para contratar el exclusivo paraje Wakaya Club Resort en Fiji por una semana.

La isla es uno de los destinos favoritos de las superestrellas que buscan un poco de tranquilidad lejos de los paparazzi. Allí es donde al parecer el músico Keith Richards de los Rolling Stones se lesionó la cabeza al caer de una palmera en abril.

Sin embargo, Fiji fue uno de los lugares preferidos de Kidman y su ex esposo, Tom Cruise, por lo que tal vez en esta oportunidad preferiría ir con Urban a un lujoso hotel de la isla Bora Bora de Tahití, de acuerdo con los informes de la prensa local.

Kidman y Urban contrajeron matrimonio el domingo en la noche iluminados por cerca de 1.000 velas en una pequeña capilla con vista a la playa Manly de Sydney.

La novia vestía un traje blanco de la casa de modas Balenciaga, con aros de perla. Una limosina Rolls-Royce color crema la llevó desde su mansión, pasando por el puente del puerto de Sydney, hasta la iglesia.

Urban estaba vestido con un traje negro y llevaba una rosa blanca en su solapa, que hacía juego con el ramo de flores que tomaba entre sus manos Kidman. La ceremonia católica fue privada.

El sacerdote Paul Coleman, un viejo amigo de la familia y quien casó a la pareja, dijo que Kidman lloró un poquito al jurarle su amor a Urban.

La pareja prometió amarse y respetarse mutuamente "en los momentos buenos y en los malos, en la salud y la enfermedad", siguiendo con la tradición católica, de acuerdo con el diario The Sydney Morning Herald.

Tras la boda, Urban le cantó a Kidman su canción "Making Memories of Us", que al parecer hizo derramar más lágrimas a la actriz ganadora del Oscar.

Es el primer matrimonio de Urban. Kidman y Cruise se divorciaron en el 2001 tras 10 años de matrimonio.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante