Buscar!

« Angelina Jolie y Brad Pitt negaron planes de casamiento | Inicio | Importante donación de Robert de Niro a una Universidad »

Jennifer Aniston dice que disfrutó mucho al desnudarse en su película

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 9, 2006 12:30 AM |

jennifer aniston 180.jpg

La actriz estadounidense confesó que "adoró" sus escenas de desnudo en el filme “The Break-up”, donde comparte protagónico con su actual pareja Vince Vaughn. En una de las escenas, el personaje de Jennifer Aniston, Brooke, anda completamente desnuda por la casa en un intento de provocar a su enamorado llamado Gary (Vince Vaughn). "Creo que fue algo libertador andar completamente desnuda. Me sentí confortable...

...andando así" declaró la actriz a la revista OK! .

Jennifer Aniston inició una relación sentimental con Vaughn poco después de anunciar su separación del que fue su esposo, el actor Brad Pitt en enero de 2005.

La actriz Jennifer Aniston evitó hablar de sus romances durante una conferencia de prensa en Sydney, para presentar su última película, Viviendo con mi Ex (The Break-up).

Aniston, quien ha viajado a Sydney con el productor del filme y también compañero de reparto, Vince Vaughn, dio una conferencia de prensa independiente a la del actor con quien se la relaciona sentimentalmente.

"No he hecho muchas conferencias de prensa con mis compañeros de reparto, depende de la película", manifestó Aniston, quien vestía una falda negra y una camisa plateada.

La prensa hace tiempo que especula que Aniston y Vaughn mantienen una relación sentimental, pero la actriz, divorciada el año pasado de Brad Pitt, dijo no querer hablar de ello.

"No quiero hablar de relaciones, es mi opción personal. Puesto que te critican tanto si lo haces como si no, honestamente, prefiero no hacerlo", manifestó la actriz estadounidense.

Por su parte, Vaughn, de 36 años, halagó a su compañera, de 37, en la conferencia de prensa que dio por separado e indicó que "es muy fácil estar con ella, con Jennifer sabes que se muestra tal como es".

Vaughn y Aniston se encuentran en Sydney para promocionar el filme dirigido por Peyton Reed, una "comedia anti-romántica", según sus autores, sobre una pareja que se separa pero que llega a reconciliarse.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante