Buscar!

« Nicole Kidman sorprendió a la prensa y a los paparazis con un regalo | Inicio | Cuidado Superman, Kevin Spacey encarna al villano Lex Luthor »

Jennifer López despidió a su personal trainer y resurgieron los rumores de embarazo

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 21, 2006 9:21 PM |

Jennifer_Lopez_180.jpg

Pese a que la prensa estadounidense salió a desmentir el embarazo de J.Lo, los rumores volvieron al ruedo cuando se dio a conocer una última noticia que tiene la actriz y cantante como protagonista: Jennifer López despidió a su entrenador personal, Gunner Pettersen, avisándole que por lo pronto no requiere más de sus servicios. De acuerdo con el programa de radio America Showbiz, J.Lo no quiso confirmar los rumores de embarazo...

...no obstante el hecho de haber dispensado a su preparador físico podría significar que realmente la mujer de Marc Anthony está esperando un bebé.

Recordemos que el diario The Miami Herald había descartado en los últimos días que la cantante y actriz estadounidense esté embarazada y había asegurado que “únicamente se encuentra comiendo muy bien”. Según el rotativo, J.Lo visitó el sábado pasado el restaurante "Macaluso", de Miami Beach, para cenar y refirió que "definitivamente no está embarazada". Junto a un grupo de amigos, López cenó pasta con la salsa de la casa y de postre un pastel de vainilla.

En esa oportunidad, la actriz se dejó fotografiar con los cocineros y adquirió una jarra de la salsa de tomate de la casa, cuya receta tiene una antigüedad de 70 años, siempre según la versión del rotativo.

Las primeras versiones del embarazo surgieron el mes pasado, cuando la revista inglesa In Touch, publicó que J.Lo tenía tres meses de embarazo y que por ello canceló su próxima gira internacional sin dar explicaciones.

López, de 34 años, tenía previsto dar recitales en Bombay, Dubai, Moscú, Sofía, Bulgaria, Estambul y en Tesaloniki (Grecia).

JLo está casada con el boricua Marc Anthony, quien es padre de una niña y tiene dos hijos varones con la ex Miss Universo Dayanara Torres.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante