Buscar!

« Ana de la Reguera debuta a lo grande en Hollywood en el film "Nacho Libre" | Inicio | Zac Efron, un actor adolescente que enamora cantando »

Kevin Richardson, el primer miembro en marcharse de los Backstreet Boys

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 29, 2006 7:50 PM |

Kevin-Richardson--w.jpg

El miembro de los Backstreet Boys, Kevin Richardson, expresó en el web site del grupo su decisión de dejar a la banda. Kevin, el mayor de la banda pop con 34 años de edad, aclaró en el mensaje en Internet, que está dejándolos para buscar otros intereses.
"Luego de 13 años de lo que se podría describir como un sueño hecho realidad, he...

...decidido que es tiempo de dejar a los Backstreet Boys. Fue una decisión muy dura para mí, pero era necesaria para seguir con el próximo capítulo de mi vida", expuso Richardson en la declaración.

Luego continuó con un sincero agradecimiento a todas las fans: “Me gustaría agradecer a las fans de los Backstreet por todos los hermosos recuerdos que hemos compartido juntos y espero con fervor poder incluirles en la próxima etapa de mi vida. Les deseo a mi hermanos un éxito continuo y pronto ver listo el nuevo álbum.”

Los miembros que permanecen en el grupo - A.J. McLean, Nick Carter, Howie Dorough, y Brian Littrell – dijeron que ellos no tiene plan alguno de reemplazar a a Kevin. “Las puertas estarán siempre abiertas para su regreso a los Backstreet Boys. Le deseamos a él lo mejor en sus futuros proyectos”, respondieron los compañeros en el sitio de la banda, ante el mensaje de partida.

El grupo planea empezar a trabajar en su próximo álbum para lanzarlo al mercado a finales de este año 2006.

La banda de Orlando ingresó al pop con la gran aprobación de los adolescentes a fines de la década de 1990. Sus tres álbumes vendieron un total de más de 35 millones de copias.
El grupo abandonó los escenarios temporalmente en el 2001 luego de que los medios publicaron el ingreso de A.J. McLean (Alexander James McLean Fernández) a una clínica de rehabilitación por abuso de alcohol y drogas.

El escándalo obligó a la banda a posponer su gira "Black & Blue", pero se reunió de nuevo para el lanzamiento del álbum "Never Gone" en el 2005. Fue recibido con muy buena aceptación y la continua idolatría de sus miles de fanáticas, que ha pesar del tiempo y traspiés no abandonan a sus chicos.

Kevin Richardson puede estar seguro de haber triunfado a lo grande con uno de los más exitosos grupos pop de la última década, se espera que tenga igual suerte como solista o al menos que no deje de intentarlo.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante