Buscar!

« El dueto Sin Bandera ya logró su disco de oro en Argentina | Inicio | Carlos Ponce contagia de suerte participando en “Just my Luck” »

La cantante Mariah Carey tiene una nueva oportunidad en cine

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 12, 2006 3:55 PM |

Mariah_Carey_w.jpg

La cantante Mariah Carey vuelve a la pantalla grande para lograr una revancha con la película “Tennessee”. Carey interpretará a una mesera en este film que será dirigido por Lee Daniels, quién produjese las películas "The Woodsman" y "Monster's Ball".
La cantante ha tenido su experiencia en cine con trabajos en El Soltero (The Bachelor, 1999): protagonizada...

...por Chris O'Donnell y Renée Zellweger, en donde Mariah realiza un pequeño papel, Glitter. Todo lo que brilla (Glitter, 2001): primer papel protagonista -y gran caída- para Mariah, Atrapadas por la Mafia (WiseGirls, 2001): junto a Mira Sorvino y Melora Walters y State Property 2 (2005)
"El (el director Lee Daniels) está dispuesto a correr riesgos", expresó la diva a la revista Time que comenzará a circular en pocos días. "Obviamente, muchas personas pensarían que conlleva graves riesgos contratarme para una película".
El riesgo es en referencia a la desilusión con "Glitter", que tuvo un fracaso similar al álbum basado en la banda de sonido del filme.
Pero actualmente, Carey ya ha sobrellevado estas grandes contrariedades en su carrera (que también afectaron su vida personal). Uno de sus recientes logros que la han animado fue el 8 de febrero pasado en la ceremonia Grammy 2006, donde Mariah consigue tres premios en las categorìas: Mejor Vocalista Femenina de R&B, Mejor Canción de R&B por We Belong Together y Mejor Álbum de R&B Contemporáneo por The Emancipation of Mimi.
La cantante se muestra muy ocupada y positiva, con una importante gira por Estados Unidos. En sus declaraciones se manifiesta su sentido del humor.
"Recibí una carta de una muchacha que me dijo que estaba escuchando una de mis canciones, y cada vez que yo llegaba a una nota alta, la puerta de su garaje se abría o cerraba", dijo.
Por otro lado aclara: "Siempre habrá partes de mí que necesitarán emanciparse", dijo. "Pero una se siente bien cuando se permite ser lo que es".
Será una espera llena de ansiedad el poder ver en pantalla grande a “Mimi” en este nuevo film que esperamos que sea un riesgo corrido con los mejores resultados.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante