Buscar!

« Justin Timberlake tiene listo su nuevo CD | Inicio | El padre de Nicole Richie la premiará si logra aumentar de peso »

Los rumores de infidelidad tienen cercada a Natalia Oreiro

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 23, 2006 12:26 AM |

natalia oreiro 180.jpg

Los rumores sobre un supuesto romance entre la actriz de “Sos mi vida” y Facundo Arana (protagonista masculino de la tira) surgieron cuando ambos viajaron a Alemania para grabar escenas de la novela. A esto hay que sumarle que el galán está “solterito” luego de su separación con Isabel Macedo. Las malas lenguas aseguran que mezclaron trabajo y algo más…

Los rumores sobre un supuesto romance entre la actriz de “Sos mi vida” y Facundo surgieron cuando ambos viajaron a Alemania para grabar escenas para la novela. A esto hay que sumarle que el galán está “solterito” luego de su separación con Isabel Macedo. Las malas lenguas aseguran que mezclaron trabajo y algo más…


Con la goleada de la Selección nacional a Serbia y Montenegro los famosos argentinos dieron rienda suelta a los festejos. Algunos, incluso, llegaron a los mimos. Es que indiscretos cronistas que fueron enviados al Viejo Continente habrían sido testigos de algunos "mimos" por parte de algunas celebridades creyendo no ser reconocidos en tierras germanas. Eso sí, nadie quiere desmentir ni ratificar los romances. Pero que los hay, los hay.

Los trascendidos indican que al calor europeo se están cocinando algunos romances que darán tela para cortar. Por ejemplo, habría caído como una bomba es el supuesto pase de la ficción a la realidad de una de las parejas más queridas por el público: Natalia Oreiro y Facundo Arana, quienes viajaron solos el fin de semana pasado para grabar escenas del partido (que comenzaron a emitirse ayer en la pantalla de Canal 13) para la telecomedia "Sos mi vida".

Los dos se fueron por cuatro días, y en ese lapso la prensa del corazón aventuró desde Alemania un peligroso acercamiento entre Naty y Facundo. La buena química, según versiones periodísticas, no sería sólo por el rating de todos los días (es el programa más visto de nuestra televisión). También es cierto que este rumor estaría muy alimentado por la reciente ruptura del galán con Isabel Macedo, quien quedó en Buenos Aires trabajando en "Alma pirata" (Telefé, a las 19). La actriz, por la separación, estaría padeciendo una fuerte depresión.

Arana nunca habla de su vida privada, pero ¿será cierta la versión de que él y Oreiro estarían más juntos de lo esperable por compromisos laborales? Oreiro, casada con el músico Ricardo Mollo, muy por debajo, habría dicho a los íntimos: "Como nos ven todo el tiempo juntos por la cantidad de horas de grabación, los rumores se disparan enseguida".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante