Buscar!

« Oasis, la banda británica que destronó a Los Beatles | Inicio | Michelle Rodríguez recuperó su libertad »

Luego de echar a su marido de la casa, Britney Spears volvió a la casa de su madre

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 2, 2006 7:37 PM |

britney.bebe.jpg

La princesa del pop, que se encuentra embarazada de su segundo hijo, atraviesa fuertes problemas matrimoniales y decidió buscar consuelo en su madre ya que los últimos días se la vio instalada en la casa que ella habitaba de soltera. Esta situación se produjo una semana después de que Britney Spears echara a su marido, Kevin Federline, de la mansión que ambos habitaban en Malibú. Los problemas matrimoniales de Spears, de 25 años, resurgieron...

...pasado diez de mayo, cuando su esposo decidió pasar esa fecha con la madre de sus dos primeros hijos, la actriz Shar Jackson, lo que enfureció a la cantante, según indicó el tabloide Daily Mirror.

Aunque los problemas entre Spears y su esposo, de 28 años, han sido constantes, fuentes cercanas a la estrella aseguraron que esta vez la rubia está más enfurecida que nunca, a tal grado que publicó en su sitio web un fuerte mensaje de reproche para el bailarín.

“Britney ya no aguanta más. Está furiosa con Kevin. Y como es costumbre, cuando las cosas van mal, su madre Lynne se encuentra a su lado ofreciéndole su apoyo”, reveló en condición anónima una fuente cercana a la cantante citada por el tabloide.

El escándalo por la crisis matrimonial alcanzó mayores proporciones esta ocasión, ya que la artista -quien en septiembre pasado debutó como madre de Sean Preston- por primera vez se decidió a hacer público su coraje.
Spears, en su sitio electrónico, publicó una fotografía dedicada a su esposo en la que aparece haciendo una seña obscena con la mano y que de hecho es la misma que en México dedicó a la prensa, y fue bautizada como la popular “Britney señal”.

Asimismo, la señora Federline llegó aún más lejos al publicar un poema, al parecer escrito por ella misma, en el que lanza fuertes reclamos a su esposo y describe sus sentimientos atados por “cadenas”, al tiempo que afirmó ser “manipulada” y “devorada”.

La cantante, en el poema, también le pregunta a su esposo “¿cómo es que logras dormir en las noches?”, al tiempo que afirmó “ya no existen las cadenas que me diste. He recuperado mi corona y es demasiado alta como para soportar tu presencia”.

De acuerdo con el informante, el volátil matrimonio de Spears entró en su fase más crítica desde mayo pasado e incluso, antes de que él abandonara la lujosa mansión, ya no se dirigían la palabra y se comunicaban a través de sus guardaespaldas.

Spears al parecer se encuentra destrozada pues su decisión de embarazarse por segunda vez fue motivada por su fuerte deseo de hacer funcionar su matrimonio con Federline, con quien contrajo nupcias en septiembre de 2004.

“Brit tiene que tomar decisiones muy importantes y sabe que su madre es la mejor persona para ayudarle. Ella en verdad deseaba que su matrimonio funcionara, por el bien de su familia, pero parece que se torna más difícil cada día”, indicó la fuente.

Por su parte, fuentes cercanas a Federline aseguraron que éste se encuentra tan convencido de la devoción de Spears, que continúa su vida como si nada al lado de sus amigos, a quienes ha dicho que la cantante carece de valor para dejarlo.

“Ella (Spears) no tiene las agallas para dejarme, se la ha pasado amenazando con el divorcio desde la luna de miel”, ha dicho Federline a sus amigos, de acuerdo con los informantes citados en el reporte.
Asimismo, amigos cercanos a la intérprete de Toxic afirmaron, en declaraciones que serán publicadas la próxima semana por la revista Star, que ésta ya ha visitado de nueva cuenta a sus abogados para proceder con el divorcio.

De acuerdo con las fuentes, Spears firmó un contrato prenupcial de 60 páginas en la que se comprometía a pagar a Federline un sueldo semanal de 500 dólares por concepto de “asistente de producción”, aunque luego él la convenció de hacerle modificaciones al mismo.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante