Buscar!

« Catherine Zeta Jones ahora se dedica a la beneficencia | Inicio | Keanu Reeves y Sandra Bullock vuelven al ruedo, pero con un filme romántico »

Mientras presenta su película de dibujos animados en México, Bruce Willis piensa en demandar a un paparazzi por difamación

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 20, 2006 11:55 PM |

bruce willis -peliculajpg.jpg

El actor estadounidense visitó el Distrito Federal para presentar el fime "Vecinos invasores" ("Over the Hedge"), donde dobla a uno de los personaje principales. En conferencia de prensa, el actor, quien interpreta a un mapache estafador llamado R.J., dijo que para compenetrarse con el personaje convivió con una familia de esos animales. Willis contó que la película tiene como "único propósito hacer reír a la gente". En el doblaje en inglés también...

...participan Steve Carell como Hammy, una hiperactiva ardilla, Nick Nolte como Vincent el oso, Garry Shandling como la tímida tortuga Verne, y William Shatner como la astuta comadreja Ozzie.

Pero Bruce Willis no todo es color de rosas en la vida de Bruce Willis, ya que mientras está de gira con su película sigue de cerca todas las instancias judiciales de una demanda por daños contra un fotógrafo por un millón de dólares, argumentando que el hombre lo difamó al acusar al actor de haberlo golpeado en la puerta de un restaurante en West Hollywood.

Willis dijo en la demanda, presentada en la Corte Superior de Beverly Hills, que él no golpeó a nadie y que sólo sostuvo sus manos delante de su rostro para evitar la luz de los flashes de las cámaras fotográficas cuando ingresaba a un restaurante japonés, popular entre los famosos.

El actor agregó que el contacto con el fotógrafo Anthony Goodrich fue "extremadamente mínimo e involuntario" y que Goodrich lo calumnió al declarar al sitio web TMZ.com que le había golpeado los lentes de la cámara y se los había arojado a la cara.

La demanda sostiene que Willis sufrió daños por al menos un millón de dólares a su "reputación y posición en la comunidad, así como vergüenza, mortificación, daño a sus sentimientos, bochorno, humillación y daño al valor de (su) nombre."

Goodrich manifestó a TMZ.com que sufrió la rotura de parte de un diente y lesiones en su nariz. Añadió que había presentado una queja a la policia, pero un portavoz de la fuerza dijo que no tenía.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante