Buscar!

« “The Tyra Banks Show” busca al hombre más sexy del planeta | Inicio | A los 41 años, Linda Evangelista confirmó que está embarazada »

Misión Imposible III con un Tom Cruise desaprobado en China

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 13, 2006 8:28 PM |

Mission-III_-w.jpg

Según informaron fuentes del sector cinematográfico chino, el corte de varias escenas en Misión Imposible III alcanzaría los 18 minutos del tiempo total. Las mismas fueron cortadas por autoridades gubernamentales chinas, ya que daban una "mala imagen" del país.
La película en su tercer capítulo y protagonizada nuevamente por el actor...

...norteamericano Tom Cruise, se podría ver en China a partir del próximo 20 de julio, pero la productora no sabe si finalmente va a proyectarla después de semejante censura.
La agencia oficial Xinhua comunicó que las autoridades están disgustadas con varias partes del film, que afectarían la imagen del país. “Seguro que la película ha sido cortada”, anticipó en su momento Weng Li, subdirector del distribuidor en China, una de las empresas de The China Film Group Corp (CFGC).
Diferentes informes señalan que serán sacadas del film una escena de persecución de vehículos por las calles de Shangai, una imagen de ropa secándose al sol en cañas de bambú, y la entrada del protagonista a un edificio altamente custodiado porque, argumentan, muestra una “respuesta lenta de la policía” local.
Por su parte, China Film, la única autorizada para importar las únicas 20 películas extranjeras que pueden verse en los cines chinos al año, dijo el mes pasado que el estreno de la película había sido “indefinidamente pospuesto”, debido a una serie de “recomendaciones” presentadas.
Weng Li señaló que, por una decisión “puramente comercial”, la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión de China ha limitado el número de películas importadas que podrán proyectarse en ese país desde el 10 de junio hasta el 10 de julio. “Ninguna película puede monopolizar el mercado por uno o dos meses", añadió.
Es por ello (y por protestas de grupos católicos en algunas provincias donde se exhibía la película) que El Código Da Vinci fue bajada de cartelera anoche, cuando estaba a punto de ubicarse como la segunda película extranjera más taquillera en el país asiático en sólo tres semanas, desbancando a Pearl Harbour (2001) pero no a la imbatible Titanic.
Este es un momento histórico en el que el verborrágico y descabellado Tom Cruise ha guardado silencio y perfil bajo acerca de la delicada cuestión, y además no sólo eso, sino que los chinos hasta prefieren verlo menos en sus propias películas!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante