Buscar!

« El filme “Cars" ganó en la carrera de la taquilla norteamericana | Inicio | Shakira dará en España el primer concierto de su gira mundial »

Paris Hilton chocó con su auto, huyó, pero la descubrieron….

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 14, 2006 12:20 AM |

paris hiltonnn180.jpg

Luego de pasar varias horas haciendo compras, la blonda golpeó con su Range Rover a un Honda Civic aparcado en un estacionamiento. Aunque ella se preocupó por pasar desapercibida, el incidente fue registrado por un aficionado y el video apareció publicado en la página web TMXZ.com. En él se ve cómo Hilton entra en su coche, dice adiós a un amigo y da marcha atrás. Allí también se ve cómo Paris Hilton detuvo su Rover unos...

...instantes, pero no salió del mismo y se fue del lugar inmediatamente después.

TMZ.com indicó en su página que Hilton no dejó forma de contactar con ella al propietario del Honda, por lo que violó las leyes de California conforme a accidentes que suceden sin la presencia de uno de los afectados. Su publicista negó que así fuera. "¿Ha cometido un crimen? No", Elliot Mintz afirmó.

"Estaba rodeada de paparazzis", excusó el publicista. "La intensidad de los flashes y las luces la desorientaron. Ella hizo marcha atrás y chocó con el vehículo que estaba detrás suyo, sin causar demasiados desperfectos. Nadie resultó herido. Ella me confirmó que notificó a uno de los empleados del parking cómo contactar con ella y le pidió a esa persona que pasara tal información" al propietario del vehículo afectado.

"Ella hizo lo correcto y nunca abandonaría la escena de un crimen", dijo. Mintz también declaró que Hilton tiene seguro de conducir.

"Paris es muy responsable y buena conductora. Se toma el conducir de forma muy seria", aseguró Mintz. "éste fue un hecho desafortunado y lidiaremos con él de la forma adecuada".

En el video también se puede ver cómo Paris Hilton no lleva el cinturón de seguridad. Sin embargo, Mintz comentó que la grabación es muy corta y que no se ve si se puso el cinturón una vez llegó a la calle.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante