Buscar!

« Mariah Carey, Robert Altman y Erik Estrada tendrán su estrella en Hollywood | Inicio | Philip Seymour Hoffman será padre por segunda vez »

Pese a su buena voluntad, Britney Spears sigue siendo una madre irresponsable

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 24, 2006 8:21 PM |

britney.bebe.jpg

La princesa del pop no escarmienta y sigue dando qué hablar a la prensa del mundo entero. A las noticias publicadas sobre su poca vocación de madre, se siguen sucediendo más situaciones que alimentan más ese mito. Los titulares aparecidos en diarios y revistas hablan que Britney Spears fumaba durante el embarazo, que manejaba el auto con su hijo recién nacido en la butaca delantera, que se le cayó de un silla y se le golpeó la...

...cabeza, que casi tropieza en pleno centro de Malibú con su tacos altos y deja caer su nuevamente a su pequeño, bla, bla, bla…. Pero ahora, otra noticia conmociona a sus fans: ante la mirada atónita de los compradores de una tienda de ropa interior, puso a su hijo Sean Preston, en el suelo a fin de cambiarle el pañal sucio.

La cantante de "Toxic", estaba de compras en Mission Viejo, California, en dónde compró una pomada contra las picaduras de su hijo de ocho meses.

Los trabajadores del lugar recuerdan cómo la cantante se agachó con su hijo y lo puso en el suelo junto a la caja registradora luego de cambiarlo entregó el pañal sucio al cajero y sin más le dijo: "Puede tirar esto lejos de nosotros".

Las trabajadoras del lugar dijeron: "Nosotros no tenemos el piso limpio, y ella puso a su bebé ahí, y le dijimos que nosotros no podríamos poner el pañal sucio en nuestra basura". Esta no es la primera vez que la cantante es criticada por su forma de cuidar de su hijo.

Recordemos que en febrero pasado la cantante recibió una visita del Departamento de Servicios de Niños y Familia (DCFS) después que ella fue fotografiada manejando con su pequeño hijo sentado en su regazo.

En abril pasado, el pequeño Sean Preston visitó brevemente el hospital después que él cayó de una silla para bebé mientras estaba al cuidado de su niñera anterior y el mes pasado el bebé tuvo otro percance, se cayó de la parte posterior del automóvil que Spears manejaba.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante