Buscar!

« Michael Jackson planea su retorno a la música en 2007 | Inicio | Natalie Portman pone algo más que su cabeza para el rol de Anna Bolena »

Rowling severa con Harry Potter, dos personajes morirán en 7ma entrega

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 28, 2006 3:02 PM |

harry-potter-w.jpg

La autora de Harry Potter, JK Rowling, reveló durante la fiesta de cumpleaños de la reina de Inglaterra, que está apenada porque la próxima aventura del mago es la final en la que lo acompañará. Rowling, se negó a dar detalles de la última entrega del mago adolescente durante la fiesta compartida con 2.000 niños en el Palacio de Buckingham para celebrar el cumpleaños número 80 de la reina Isabel II...

JK, que ya ha vendido más de 300 millones de copias de Harry Potter, dijo a Reuters: "Me siento triste porque éste es el último. Pero hasta el momento, todo va bien". En relación a la posible fecha de publicación del esperado capítulo, la escritora comentó: "Estoy por buen camino según creo. Nunca puedes decir realmente cuándo estás cerca del final. Todavía no he llegado ahí".
Imperturbable ante el gran número de jóvenes que intentaban obtener un autógrafo y le realizaban todo tipo de consultas, dijo: "Esta es la parte que me gusta. Me gusta reunirme con ellos".

Por otro lado, la creadora de Potter, podría matar al joven mago protagonista de sus libros en la próxima entrega de la saga, según luego detalló en una entrevista en el canal de televisión Channel 4.

Rowling proporcionó indicios sobre una posible muerte del mago al anunciar que dos de los protagonistas podrían morir en el séptimo y último libro, aunque indicó que preservaría a un tercero.

”Un personaje se salvará pero he de decir que dos morirán, aunque en principio no pensaba matarlos", anunció para desazón de los miles de seguidores del aprendiz de mago.
Ante la pregunta de si los personajes que morirán son los más queridos, contestó que "hay que pagar un precio, aquí estamos tratando con malvados de verdad y ellos no van a por los personajes secundarios ¿no? Van a por los protagonistas".

No quedará más remedio que esperar hasta el próximo año cuando se publique el ansiado libro, pero quién ha de salvarse de nuestros queridos jóvenes héroes?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante