Buscar!

« Desfile del Día de Puerto Rico encabezado por J.Lo y Marc Anthony | Inicio | Misión Imposible III con un Tom Cruise desaprobado en China »

“The Tyra Banks Show” busca al hombre más sexy del planeta

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 13, 2006 8:11 PM |

Tyra-Banks-_-w.jpg

La magnífica ex modelo Tyra Banks tiene su propio show televisivo en donde realiza, sin temor, las averiguaciones de los temas a tratar en carne propia.
Esta belleza californiana conduce audazmente “The Tyra Banks Show”, en el que actualmente, busca al hombre más sexy del planeta. En su ciclo además de hombres guapos también hay mujeres modelos tamaño XXL, transexuales, modelos...

...descubiertas por ella y drags queens, entre otros.
Sin mayor intimidación, Tyra ha demostrado gran valentía enfrentándose ella misma realizando actividades taboo para la sociedad.
En una ocasión apareció como una bailarina nudista en un club nocturno para caballeros. Aunque en realidad no se desnudó por completo en esta situación, obtuvo excelentes resultados con respecto a los niveles de audiencia, por el interés del público en conocer la vida de estas mujeres y de quiénes van a observarlas.
"Cuando me enteré que la mayoría de los clientes de tales clubes son hombres casados, quise entrar en la mente de los hombres que frecuentan estos clubes. Quise ver y escuchar la razón por la que iban. La única manera de hacerlo fue yendo encubierta y mirándolo por mí misma", dijo Banks.
Tyra piensa que el show es una oportunidad para educar en muchos temas a la sociedad y en especial a su audiencia, que en su mayoría es joven y de sexo femenino.
Así lo demostró cuando, mediante un elaborado disfraz, se convirtió en una mujer de ciento cincuenta y ocho kilos que recorrió tiendas de ropa, donde examinó la reacción de la gente ante la obesidad.
"Hay más temas que quiero explorar tanto a través de mi programa como de la Fundación Tyra Banks", dijo la modelo, quien patrocina un campamento anual de verano que busca ayudar a impulsar el autoestima de las muchachas.
El fin que moviliza la realización del programa es significativo y único porque observamos una mannequin pensante, pero no olvidemos que Tyra es una modelo ya retirada hace años de las pasarelas.
Si la autoestima de las jóvenes fuese una preocupación de las modelos actuales (o de estas maduras modelos) lo más probable es que perdiesen el trabajo. Ya que en este caso las mujeres en general tendrían el estima más alto y no necesitarían copiar la imagen de estas (en general) escuálidas féminas…cualidad enfermiza que es casi imposible y frustrante de imitar para muchas jóvenes que caen en la bulimia y en la anorexia.
Pero nosotras somos las ilusas, con los millones que ganan ellas por posar no creo que realmente les interese…



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante