Buscar!

« Tiger Woods ganó el torneo de golf British Open, con lágrimas por su padre | Inicio | Salma Hayek está indignada porque dicen que tiene 100 millones de fortuna »

Adrien Brody y Elsa Pataky, descubiertos por las cámaras de Santiago de Chile

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 24, 2006 8:19 PM |

adrien-brody-w-.jpg

El actor neoyorquino, Adrien Brody, conocido por ser el ganador del Oscar por su protagónico en “El pianista” (The Pianist, 2002), llegó el 17 de julio a Santiago de Chile. ¿La razón? nada menos que para visitar a la actriz española Elsa Pataky y festejar su cumpleaños número 30.
Elsa se encuentra en dicho país andino hace alrededor de tres semanas, ...

...participando en el rodaje del film “Santos”.

La pareja, que no había expuesto hasta momento tan abiertamente su amor, fue rodeada por un mar de paparazzi ante las puertas del elegante hotel donde se encuentran hospedados.

Estos “investigadores” de la farándula, manifestaron que las estrellas de cine no comparten habitación ya que Pataky se aloja en el piso decimosegundo y Brody en el decimosexto.

Adrien y Elsa fueron a cenar a un céntrico restaurante donde se les vio muy acaramelados. “Se daban besos y abrazos”, confesó el dueño del local.
Alrededor de media hora más tarde, la pareja salió tomada de la mano y malhumorada ante la sorpresa de la numerosa presencia de fotógrafos. “Ya tienen la foto”, protestó Brody a la prensa.

Elsa era -hasta hace poco- la novia formal del cómico francés Michaël Young desde el año 2004. Y aún teniendo sus distanciamientos, nada parecía mal entre ellos. Young participó en el rodaje en Las Bahamas del film “Casino Royale”, la última película de James Bond, donde tiene un pequeño rol.

En cuanto a Adrien Brody, el terminó en el mes de enero su relación con la rubia Michelle Dupont. En aquel momento el actor declaró: "Nos hemos dado un tiempo para pensar".

Al parecer la relación entre los actores se originó hace unos meses atrás, cuando fueron presentados por unas amistades comunes en Madrid.

Brody ha estado trabajando varios meses en España como protagonista de Manolete, junto a Penélope Cruz en el papel de Lupe Sino, la amante del torero. En un comienzo la prensa creyó que entre ambos había nacido un romance…pero al parecer se equivocaron rotundamente de española!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante