Buscar!

« Kate Bosworth deslumbra con su papel de Luisa Lane | Inicio | Lindsay Lohan es el nuevo rostro de la campaña de Proactiv »

Britney Spears dejó el trono vacío y buscan a la nueva princesa del pop

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 11, 2006 8:28 PM |

britney sexy.jpg

La última señal de que la cantante pensaba retrasar nuevamente su vuelta a los escenarios la dio cuando confirmó que estaba otra vez embarazada e inmortalizó al desnundo su sexto mes de gestación en la portada de una revista. De esta manera, dejó atrás definitivamente su lugar como “Princesa del Pop” y figuras como Hilary Duff, Lindsay Lohan, Kelly Clarkson, Jessica Simpson, Ashlee Simpson y Mandy Moore...

...ya están listas para ocupar ese preciado lugar.

La cantante originaria de Lousiana rompió una de las reglas no escritas de la realeza de la música: se despojó de su imagen virginal y provocativa, de paso su éxito se redujo considerablemente. Es ya una mujer madura, mayor de edad y su aspecto físico dejó de ser el de una adolescente en vías de desarrollo.

Han pasado tres años del lanzamiento de In the Zone, su último disco, dos de su última gira y al menos un año de escándalos en su vida íntima. Britney bajó la guardia, dejó su corona y ahora le ha abierto el camino a por lo menos ocho cantantes que podrían sucederla en el trono.

Hilary Duff es la aspirante más seria a convertirse en Reina del Pop. Diversas encuestas en Internet la ponen en el primer sitio como sucesora de Britney Spears. La fama le llegó a través de su personaje televisivo Lizzie McGuire, que después llevó con éxito al cine.

En 2003 lanzó el disco Metamorphosis y se colocó en el primer lugar de Billboard. Su producción Hilary Duff (2004) llegó al número dos y Most Wanted (2005) consiguió también el primer puesto. Canta pop, hace giras taquilleras, realiza labores altruistas y mantiene su carrera en el cine.

Con su disco “Speak” (2004) Lindsay Lohan llegó al número dos de las listas, pero el segundo, “A Little more Personal” (2005) escaló sólo al sitio 20. Sus canciones personales y cargadas de rabia le valieron ser colocada en el extremo liberal del pop.

El domingo pasado cumplió 20 años, y todo apunta a que su carrera como actriz, que empezó en 1998 con The Parent Trap, tomará un peso importante en su trayectoria. Para 2007 tiene al menos cinco películas por realizar en Hollywood, donde fue nominada al Globo de oro por Mean Girls (2004).

Su perfil de mujer extrovertida e imagen rebelde no parece convencer del todo a los padres de familia, aunque es una de las más perseguidas por los paparazzi.

Tras su debut en 1999, Jessica Simpson ha tenido el entorno en contra. Apareció un año después que Britney Spears. Hizo el reality show para MTV, Newlyweds, donde ventiló la preparación de su boda con Nick Lachey, de quien se divorció hace unos meses, y su debut en cine fue en uno de los fracasos en taquilla más sonados de 2005, Los Dukes de Hazzard, donde el abuso de su imagen sensual fue señalado como recurso desesperado para llamar la atención.

Su prueba definitiva será el lanzamiento en agosto de su cuarto disco titulado Public Affair. Sus 26 años y los escándalos en su vida familiar se muestran como su mayor debilidad.

Su hermana Ashlee también quiere dar batalla. Se esforzó por sobresalir como bailarina, incursionó en la televisión con el programa Seventh Heaven, hizo un reality show propositivo en el que mostraba la producción de su disco. Sus dos discos, Autobiography (2004) y I am Me (2005) han alcanzado el primer lugar de ventas con tres millones de unidades del primero, 250 mil en una semana del segundo. Sus problemas empezaron al descubrirse que hizo playback en un programa de televisión en 2004.

Ashlee alegó una enfermedad en la garganta. La puesta en duda de su calidad como cantante se conjugó con su padecimiento de anorexia, que en unos meses convirtió su figura en una imagen enfermiza y frágil.

La cantante Mandy Moore también aspira a ser Princesa del Pop y aunque no lleva precisamente la delantera, tiene con qué dar batalla a sus competidoras. Moore es quizá la que mejores críticas positivas ha obtenido de sus cuatro álbumes, pero los que menores ventas y buenos lugares de popularidad han registrado de su generación. Como parte del mercado abierto por Britney Spears, debutó a los 15 años con el disco So Real (1999), el más vendedor de su carrera, con apenas un millón de copias.

En 2000 también inició una carrera en el cine y hasta la fecha ha aparecido en más de diez películas y series de televisión, que la han hecho dejar en segundo plano su carrera artística. Su imagen neutral, su piel apiñonada y ningún escándalo de consideración la colocan como la aspirante con más bajo perfil.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante