Buscar!

« Paris Hilton busca desplazar a Petra Nemcova del corazón de James Blunt | Inicio | Tiger Woods ganó el torneo de golf British Open, con lágrimas por su padre »

Christina Aguilera íntima: habla de sus planes de familia y de su infancia

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 24, 2006 7:09 PM |

christina-aguilera-1w-.jpg


La estrella del pop, Christina Aguilera, declaró que ella y su esposo, Jordan Bratman, quieren comenzar a planear una familia, porque ahora sería muy pronto. La pareja es joven y proyecta tener hijos en un futuro no muy lejano.
Christina, con sólo 25 años de edad, declaró al programa matutino de la televisión británica ‘GMTV’: “En un tiempo de 5 años probablemente me va a gustar comenzar...

...a pensar sobre un hijo…Y probablemente escribir sobre esa experiencia en mi vida en el disco siguiente.”
De hecho, esta ídolo de la música, dice que su vida personal está usualmente muy reflejada en su música. Esto incluye el actual single de promoción de su nuevo trabajo "Ain't No Other Man," el cuál interpretó hace poco en el club londinense Koko.

“Yo definitivamente escribo de acuerdo a específicas cosas que se están sucediendo en mi vida y habiendo estado casada definitivamente hay un solo hombre en mi vida y no hay otro hombre.”

La cantante le comentó a la revista Billboard que cuando planeaba su casamiento con Bratman, en Napa Valley, ella pensó nostálgicamente en la ausencia de su padre y llegó a una conclusión, “Soy una intérprete. Yo totalmente puedo caminar por mí misma a través del pasillo –al altar-.”

Pero a medida que avanzaba hacia Jordan, se dio cuenta de lo importante que es tener la imagen masculina protectora de un padre a través de todos los hechos de la vida

Christina tenía 6 años cuando su padre Fausto (nativo de Ecuador) y su madre Shelley se separaron, desde entonces no ha tenido ningún tipo de contacto con él.

Con el álbum “Back to Basics” debajo del brazo, Christina planea seguir conquistando a su público e ir por más. Su infancia no es un factor por el que se sienta vulnerable, por el contrario, es demostrada la confianza que se tiene a sí misma esta rubia.

“Yo realmente nunca tuve esta figura de padre, lo que nunca me molestó. Tuve a mi mamá, tuve a gente que me amó y cuidó de mí.”
Aguilera, finaliza así su sentencia sobre un padre ausente que perdió la confianza de una hija que está haciendo historia en el mundo de la música.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante