Buscar!

« Natalie Portman será parte de la popular familia de la TV, Los Simpsons | Inicio | Shannon Elizabeth, una comediante más que se une al film The Grand »

Darren Hayes, cantante del ex grupo Savage Garden, se casó con su novio

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 28, 2006 4:34 PM |

darren-hayes-w-.jpg

El cantante del disuelto dúo australiano “Savage Garden”, Darren Hayes, declaró que finalmente se siente seguro y contenido y…casado.
Hayes rompió el silencio dando la noticia en su propia página web comenzando con, “Yo muy raramente realizo comentarios sobre mi vida privada.” Luego de esta declaración continuaría lo más fuerte, la noticia de casamiento con su novio de dos ...

...años, Richard Cullen, en una ceremonia por civil, celebrada el 19 de junio en la ciudad de Londres.

Darren dijo que este ha sido el momento más significativo de sus 34 años de vida.
Agregó que se siente afortunado de vivir en una actualidad que reconoce el casamiento entre personas del mismo sexo. “Estoy muy orgulloso de quién soy, y luego de lo que sentí como una eternidad, estoy finalmente en un lugar dónde mi corazón esta seguro y contenido. Y puedo finalmente darle sentido a toda la búsqueda.”

Le dijo especialmente a todo los fans que estaba muy agrdecido con ellos, pero que no se entusiasmaran esperando más información del evento porque el cree positivamente que “la familia y las relaciones –de pareja- no son posesiones a ser vendidas para el consumo público.”

Darren y Daniel Jones formaron el grupo musical “Savage Garden” por el año 1994. El dúo se hizo mundialmente reconocido gracias a su exitoso tema debut “I Want You”, que sonaría en las radios en julio de 1996.
El álbum debut del dúo se estreno en marzo de 1997 en el #1 en su natal Australia y alcanzo la cima por 17 semanas, 2 semanas después fue lanzado en todo el mundo. “To The Moon And Back” fue, por entonces, la canción más tocada en las radios de Estados Unidos.

Hayes es un orgullo más para la comunidad gay, ya que se siente muy seguro y confiado de la persona que es y ha demostrado un profundo respeto al casarse con su pareja. Además es una celebridad que no ha olvidado en sus declaraciones agradecer por todo el apoyo que ha tenido de sus seguidores incondicionales, como también ha demostrado un gran amor por su familia nombrándolos uno por uno en todos sus agradecimientos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante