Buscar!

« La actriz Leah Remini desmiente rumores y asegura que Suri Cruise existe | Inicio | Kate Hudson ganó juicio a tabloide por difamación »

Diego Torres hizo la presentación oficial de su último disco

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 21, 2006 9:52 PM |

DiegoTorres180-0.jpg

El cantante argentino presentó a la prensa de su país su nuevo CD "Andando", que toma como motivo los viajes del artista por diversos países y tiene colaboraciones de Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina, así como arreglos de cuerdas del eximio Lucho González. "Uno nunca sabe lo que una canción puede provocar en la gente, ya que la gente es la que decide lo que uno canta y es el receptor de lo que uno emite", dijo Torres en...

...rueda de prensa, con una sensatez que primó en toda la charla.

Sobre el tema que da título al disco, señaló que le encanta "esto de transmitirle a la gente que uno, más allá de ser un cantante y subirse a un escenario es un ciudadano que camina y observa, y esta canción expresa diversas cosas, en este mundo tan exitista en que si tenés éxito servís y si no no".

El encuentro se produjo al caer la noche de ayer, en la quinta Los Ciervos, en Hurlingham, a 40 kilómetros del centro porteño, tras una larguísima jornada en la que como siempre, los canales de TV -los principales y hasta el último de los otros-, tuvieron un trato preferencial y previo a los medios escritos.

El actor devenido en animador Miguel Angel Rodríguez desbordó los 20 minutos que tenía pautados para su programa "Jamón del medio" y los llevó a una hora larga, y conductores del cable también entrevistaron a Diego, le hicieron jugar a la pelota y desplegaron toda suerte de gracias personales.

Todo en un clima muy "cool", con jóvenes ejecutivos trajeados y cancherísimos, y chicas vestidas para matar con atuendos nocturnos que parecían contrariar la tarde primaveral en pleno invierno.

"Está bueno transmitirle a la gente que ni tiene que ser lo mejor ni lo peor -continuó el cantante-, que sencillamente hay que ser lo que se quiera ser: auténticos, honestos, no fingir ni mentir".

Torres sugirió a la discográfica que publica el disco que "Andando", por su contenido, fuera el primer corte (tema de difusión), y eso, dijo, le produjo una enorme alegría personal a la hora de lanzar el cd, que recibió el Disco de Platino por 40¬ mil copias comprometidas antes de salir a la venta.

Consultado sobre su concepto del éxito, el artista señaló: "Creo que el éxito y los desafíos se producen en el día a día, desde que te levantás y decís 'voy a tener un día de buen humor' y si no lo tenés, al tratar de revertirlo".

"Cada disco para mí es un desafío porque empieza todo de nuevo, y éste era un desafío enorme por el deseo y la cosa interna que yo tenía, y que finalmente me llevó a ser el productor por primera vez de un disco que yo sabía cómo debía ser", agregó.

El hijo de Lolita Torres se gratificó "al hacerlo con mis músicos, componer las canciones con mis colegas coautores y después 'tirarlas' en el estudio como se hacía en los años '70 con todos los músicos allí, con los que se genera el ida y vuelta".

"Entre ellos y yo hay una dinámica muy buena -apuntó- porque compartimos escenarios y salimos de gira, y al ser partícipes de esto se involucraron con todo, y creo que eso enriqueció mucho cada canción".

Sobre su visión de la vida diaria, Torres dijo que todo pasa por lo personal: "Te puede ir bien en lo profesional y ser un infeliz, una persona que no está plena; yo trato de ser un tipo coherente, feliz de verdad y llorar cuando hay que llorar, la vida es un ying y un yang".

Consultado acerca de sus posibles matrimonio (con la modelo Débora Bello) y paternidad, el artista afirmó que "todas esas notas son inventadas, y yo no tengo ganas de pelearme con los fotógrafos que me siguen por toda la montaña".

"Algunos se me acercan y me piden disculpas, dicen que los mandan, y yo les digo que me avisen y no me sigan después, porque si me coloco las antiparras para la nieve y un gorro hasta las orejas puedo ser yo o cualquier otro", afirmó.

El artista agregó que su vida está expuesta "hasta cierto punto; la mayoría de las cosas yo no las expongo, pero yo conviví desde chico con una foto familiar de mi madre, pero uno marca el límite y dice 'hasta acá te dejo llegar'".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante