Buscar!

« Falsificó un DNI para realizar una estafa y puso la foto de Brad Pitt | Inicio | Kylie Minogue brilla triunfal en una fiesta de Sir Elton John »

Ex de Jennifer Lopez acepta no publicar intimidades sexuales de la estrella

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 1, 2006 12:12 AM |

jlo180.jpg

J-Lo logró alcanzar un acuerdo con su primer esposo Ojani Noa para que no publique un libro en el que prometía revelar aspectos de la vida sexual de la estrella de Hollywood.Tanto los abogados de Noa como de Lopez lograron un acuerdo para "resolver la disputa sin iniciar un proceso de litigio", señalan los documentos divulgados el viernes en la mañana, horas antes de que el caso fuera presentado ante la Corte de Los Angeles...

Bajo una orden judicial preliminar Noa está obligado a no publicar ni una sola palabra "crítica, denigrante, negativa o de menosprecio contra la demandante", que es Jennifer López. Tampoco puede revelar "ni insinuar ningún detalle sobre la vida privada de López ni la relación que mantuvo Noa" con la actriz.

En abril, López, de origen puertorriqueño, había presentado una demanda contra su primer esposo para evitar que publicara un anunciado libro en el que prometía narrar la vida conyugal que ambos tuvieron.

En su demanda, la estrella latina, de 36 años, afirmó que el libro que desea publicar Ojani Noa contenía detalles "negativos y calumnias" sobre su persona.

López y Noa se casaron en febrero de 1997 y se divorciaron 11 meses después. A ese enlace le siguió otro en 2001 con el bailarín Cris Judd que también fracasó unos meses después.

Su último esposo es el cantante también puertorriqueño Marc Anthony, con quien está casada desde junio de 2004.

López ha afirmado a través de sus abogados que Noa "intenta explotar (comercialmente) su antigua relación" con ella.

Los abogados de la actriz reclamaron a Noa que detuviera la venta del libro a una editorial, pero éste se negó y propuso que lo haría siempre y cuando la actriz le pagara cinco millones de dólares a cambio, según indicaron en abril los documentos judiciales.

Los abogados de Jennifer López, contactados por la AFP, no han emitido comentarios por el momento.

Antes de la boda con el baladista y cantante de salsa Marc Anthony, Lopez tuvo dos publicitadas relaciones sentimentales, primero con el poderoso rey del rap P.Diddy y luego con el actor Ben Affleck.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante