Buscar!

« Tía de Luismi lo quiere mandar a juicio por la desaparición de su madre | Inicio | Shakira, la latina más famosa de Alemania »

Hilary Duff quiere llegar virgen al matrimonio

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 3, 2006 10:39 PM |

hilary duf 180-2.jpg

La cantante estadounidense tiene muy claras sus prioridades en la vida y el sexo, evidentemente, no es una de ellas ya que confesó que guardará su virginidad hasta que esté felizmente casada. Y lo mejor de todo es que no le preocupa lo que diga la gente. A Hilary Duff no le interesa que la opinión pública especule sobre su relación con el roquero Joel Madden, líder de la banda Good Charlotte, ya que ella siempre fue firme en...

...sus convicciones. “No es fácil salir con un chico que es mayor que tú porque la gente imagina cosas. Esto no quiere decir que no piense en el sexo”, comentó Duff.

El romance entre la cantante Hilary Duff y su novio, el rockero Joel Madden va viento en popa y él planea que Hilary conozca a su madre este verano, por lo que planea llevarla a su casa para hacer la presentación oficial.
La pareja piensa viajar los próximos días a Waldorf, Maryland para que Duff conozca a la progenitora del roquero.

La joven artista manifestó que está entusiasmada, ya que descubrirá cómo era la vida anterior de Joel, cuando todavía no era famoso.

Hilary, quien logró ser reconocida a nivel mundial gracias a su papel protagónico en Lizzie McGuire, el show televisivo que en su momento logró captar más de dos millones de televidentes por episodio, esta siendo nombrada por varias revistas del espectáculo y la prensa rosa como la sucesora de la actual princesa del pop, Britney Spear, ya que ésta desde su boda con Kevin Federline y su maternidad ha dejado de lado su carrera musical, por lo que Duff está cada día ganando más fans que la claman como la nueva “Princesa del Pop”.

Ante dichos comentarios, Duff asegura que no aspira a ocupar el trono de su compatriota y precisó que quiere consolidarse con una personalidad propia. "No busco ser ni la princesa ni la reina del pop, sólo intento ser yo misma", declaró Duff en entrevista con la prensa mexicana.

La juvenil artista añadió que Britney Spears ha "marcado una línea como cantante", aunque señaló que no tiene "nada que ver con ella, pues estoy aparte".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante