Buscar!

« Colin Farell sufre la confrontación de una extraña mujer por segunda vez | Inicio | Sandra Bullock quiere adoptar un hijo »

Justin Timberlake admitió que aún piensa en Britney Spears

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 22, 2006 7:10 PM |

britney y justin 180.jpg

Aunque el ex integrante de M´Sync ya no hable con la princesa del pop, el cantante reconoce que aún piensa en ella. “Le deseo el bien y quiero verla ganar'', le dijo Justin Timberlake la revista GQ en una entrevista publicada en su edición de agosto. ¡No creo que uno jamás pueda pasar por alto a alguien como ella'', dijo sobre Britney Spears. `”Puede que ella parezca ser de cierto modo, pero es muy inteligente'', reconoció....

Timberlake, de 25 años, se enamoró de Spears en la preadolescencia cuando ambos trabajaban para el programa `”The Mickey Mouse Club'' (El Club de Mickey Mouse). La cantante, ahora de 24 años, está casada con Kevin Federline y espera al segundo hijo de la pareja.

“Me enamoré de ella desde el principio'', declaró. “Me encapriché con ella desde el momento en que la vi”.
Tras mantener una relación muy seguida por los medios de comunicación, la pareja se separó en el 2002.

“Al principio, cuando nos separamos, sentí que ella tuvo un par de oportunidades para dar la cara por mí, pero no lo hizo” expresó Timberlake. “Y está bien. Pero en ese momento, me defendí”.

Timberlake cantó sobre su rompimiento en “Cry Me a River”, uno de los éxitos de su primer álbum como solista, “Justified'', del 2002.

Hoy recuerda los años de Spears como “tan adolescente'' en comparación con la relación “adulta'' que mantiene con su novia, la estrella de Hollywood Cameron Díaz, de 33 años.

“Para mí, esta vez ha sido importante mantenerme tan alejado de la luz pública como puedo”, manifestó. “Y pienso que eso ha enriquecido más (la relación). He recibido tanto más al mantenerla sólo entre las dos personas que se supone debe estar”.

El segundo álbum de Timberlake, “FutureSex/LoveSounds'', sale a la venta el 12 de septiembre. Su primer sencillo, “SexyBack'', comenzó a sonar en la radio a principios de mes.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante