Buscar!

« Salma Hayek está indignada porque dicen que tiene 100 millones de fortuna | Inicio | Collin Farrel y una historia de falso secuestro en República Dominicana »

La puertorriqueña Zuleyka Rivera es la nueva Miss Universo 2006

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 24, 2006 9:04 PM |

puerto rico  miss.jpg

La puertorriqueña Zuleyka Rivera fue proclamada Miss Universo 2006, mientras que la japonesa Kurara Chibana quedó coronada como virreina. Rivera hereda la corona de la canadiense Natalie Glebova y se convierte en la primera latinoamericana en ganar el concurso desde que lo hiciera la dominicana Amelia Vega en 2003. "Para mí la palabra éxito es la satisfacción de un ser humano cuando alcanza todas sus metas .... sin importar...

...los obstáculos que se encuentren, porque los obstáculos son una prueba para uno saber que puede seguir hacia adelante y que uno es fuerte y que tiene todas esas cualidades para poder vencerlos", fue la respuesta de Rivera en la penúltima ronda.

A sus 18 años, Rivera era una de las concursantes más jóvenes y comentó que le gustaría ser actriz, ya que es "un campo que siempre me ha llamado mucho la atención".

No obstante, durante el próximo año la puertorriqueña deberá dedicarse a tareas de carácter humanitario y a promocionar otros concursos de belleza en todo el mundo como obligaciones que tiene la dueña de la corona.

Rivera, junto a la paraguaya Lourdes Arevalos, fueron las únicas representantes latinoamericanas entre las cinco más hermosas, acompañadas de las representantes de Suiza, Japón y Estados Unidos.

La paraguaya, de 22 años y estudiante de ingeniería comercial, quedó en el cuarto lugar.

"El valor importante que toda familia debe inculcar a sus hijos... es el respeto, mantener siempre la igualdad", contestó Arevalos a la pregunta sobre qué valores le gustaría enseñar a sus hijos.

La representante argentina, en semifinales. Magali Romitelli, una cordobesa de 18 años, quedó en la etapa de semifinales, junto con las candidatas de Paraguay (Lourdes Arévalo), Brasil (Rafaella Zanella), Trinidad y Tobago (Kenisha Thom) y Colombia (Valerie Domínguez).

Las latinas, con más posibilidades. Como viene siendo recurrente en el concurso, América latina colocó a un buen contingente de candidatas en las rondas finales, aunque sorprendentemente la candidata de Venezuela, país que suele llegar a la última fase, no estuvo presente en el primer corte de 20.

En esa fase entraron siete latinoamericanas: Bolivia, Puerto Rico, México, Colombia, Paraguay, Brasil y la Argentina. Las últimas dos quedaron fuera en la ronda de 10.

El cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce y la presentadora de "Access Hollywood" Nancy O´Dell llevaron las riendas de la ceremonia, que contó además con la actuación del cantante boricua Chelo.

El concurso contó con 86 participantes, 18 de ellas de América latina. La semana pasada los jueces seleccionaron a las 20 primeras, pero su decisión no se dio a conocer hasta el día de la ceremonia.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante