Buscar!

« En un ataque de ira, Naomi Cambpbell destrozó el yate de su novio | Inicio | Victoria Beckham es el ícono a la anorexia »

Madonna aclaró los malos entendidos de su crucifixión

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 17, 2006 8:31 PM |

madonnacrucified.jpg

Después de la repercusión mundial que tuvo el inicio de su gira “Confesión Tour”, la reina del pop habló del significado real sobre su crucifixión. Es que desde que inició su serie de conciertos por varios continentes, se han desarrollado fuertes críticas sobre su escenografía la cual incluye simbolizar una crucifixión sobre el escenario. No obstante, de acuerdo con la cantante, este show teatral no tiene nada que ver con el icono religioso...

...e histórico planteado hace años por el catolicismo más bien su intención no es mostrar el sufrimiento ni el perdón de los pecados sino transmitir un mensaje de paz. Su fin es concientizar a la gente a que vea su alrededor y no sólo una parte del mundo ya que muchos seres humanos viven en extrema pobreza, en guerra y padecen enfermedades graves.

"Si tú quieres impactar, lo logras. No creo que Jesús me castigue por lo que hago porque mi mensaje no trata de copiarle ni comunicar lo que él hizo", comentó Madonna al periódico The New York Post.

"Lo que quiero es comunicar que el mundo puede ser un lugar mejor. Quiero abrir los ojos a la gente para que vean que hay muchas personas siguen sufriendo, especialmente los niños, quienes mueren a diario de SIDA en África".

Por otro lado, de acuerdo con Mike Luckman, experto en análisis de lo paranormal y autor del libro “Alien Rock: The Rock 'n' Roll Extraterrestrial Connection”, la gira de Madonna está sujeta también a un simbolismo de la Kabbala ya que según él la bola de cristal, que está colgada en medio del escenario y va bajando poco a poco, fue inspirada de una historia de la biblia de la filosofía judía. Esta narra la visión del profeta Ezequiel cuando ve una especie de nave espacial que da vueltas por el cielo y va volando a través del río Jordano y se comunica con él.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante