Buscar!

« Sharon Stone adoptó a su tercer hijo | Inicio | Tía de Luismi lo quiere mandar a juicio por la desaparición de su madre »

Naomi Campbell siempre da la nota con las exigencias en sus contratos

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 3, 2006 10:22 PM |

naomi campbell- cara180.jpg

La top puso el ambiente al rojo vivo con sus excentricidades ya que no es la primera vez que lo hace. Esta vez, sus pedidos eclipsaron su presentación en la Pasarela Gaudí Novias. Su nombre había sido anunciado con bombos y platillos y existía una gran expectación por verla en acción. Sin embargo, a medida que se acercaba el gran momento, decrecían las esperanzas de arrancarle unas palabras a la top: "En su contrato...

...se especifica que sólo desfilará. Así que no se hagan ilusiones, no va a realizar declaraciones. Como mucho, se dejará fotografiar", comentaba alguien que conoce bien los pormenores del acuerdo entre la diosa de ébano y la firma Patricia Avendaño, que la había contratado.

Pero la cosa no quedó ahí, porque la concurrencia tuvo que soportar un retraso de cuarenta y cinco minutos sobre la hora prevista para contemplar a la Campbell en escena. Y todo porque el backstage estaba lleno de gente (prensa y personal de la organización) y la top temió por su integridad física. Al menos así lo explicó Gigi, amigo personal de la modelo, que trataba de excusar lo inexcusable una vez se levantó el dispositivo de seguridad que impedía acercase a Naomi.

El caso es que cuando se empiezan a rememorar los encuentros y desencuentros de la Campbell, no se acaba nunca. Cuenta la leyenda que en los inicios de su salto internacional, Amaya Arzuaga contrató a la top para uno de sus desfiles.

El problema fue que cuando llegó el día de la cita, la Campbell exigió que le pagaran en efectivo, porque en caso negativo, ella no estaba dispuesta a lucir su palmito. Parece que al equipo de la diseñadora burgalesa no le quedó otra que remover cielo y tierra para satisfacer el capricho de la diva. Y todo para que Naomi se fundiera lo cobrado en una noche de juerga y desenfreno.

En fin, aseguran que eso sucedió cuando la modelo estaba unida a Joaquín Cortés. Una historia que acabó como el rosario de la aurora, si es que en realidad existió. Algo que muchos ponen en duda al preguntarse: "¿Por qué le llaman amor cuando quiere decir promoción?"

Las excentricidades laborales de la diosa de ébano llegan hasta tal punto, que su agencia ha incluido una cláusula en todos los contratos que ella firma donde se especifica que en caso de incumplimiento, Premier Model Management no se hace responsable. Así que ya saben, a reclamar al maestro armero. Aunque lo sorprendente es que alguien se haga con los servicios de esta mujer, porque las consecuencias pueden ser nefastas. Como bien recuerdan los editores de una revista de moda a los que Naomi dejó compuestos y sin musa en plena sesión. Por no hablar de sus arrebatos de cólera, que han mandado al hospital a más de una asistente y a la actriz italiana Yvonne Sciò, a quien la top le propinó una buena tanda de puñetazos al más puro estilo Mike Tyson.

Y para rematar la faena, ahí va una anécdota que tuvo como protagonista a un político catalán, del PP para más señas. Al mediodía, hizo su entrada en el bar de prensa y ocupó una mesa que ya tenía dueño. Sin embargo, cuando éste volvió a su sitio, alguien le hizo llegar que su presencia allí no era bien recibida porque su señoría quería departir en la máxima intimidad. Ni que decir tiene que el afectado se marchó para evitar males mayores. (Fuente: El semanal Digital)



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante