Buscar!

« Marc Anthony hace vibrar a las radios con el hit "Qué precio tiene el cielo" | Inicio | Ben Affleck no detiene un minuto el rodaje de “Gone, Baby, Gone” en Boston »

RBD: fabuloso éxito de sus conciertos y tema nuevo con Hilary Duff

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 5, 2006 12:36 AM |

rbd-w.jpg

El sexteto musical RBD, originario de México, ha recaudado la trascendente suma $14.8 millones en lo que va del año 2006
Además, el grupo ha obtenido tales ingresos sólo con 24 conciertos, por lo que el resultado anual va a ser más que positivo para estos jóvenes.
Recientemente, en el diario USA Today, se subrayó el importante y progresivo ...

...impacto de RBD en el mercado de Estados Unidos y Latinoamérica. De acuerdo al análisis, esto se debe gracias a sus altas ventas en conciertos, discos y el impresionante éxito de sintonía de la novela Rebelde.

El conjunto es uno de los productos musicales latinos que más ingresos obtiene por su trabajo.

Billboard indicó que la banda ha originado hasta el momento $14.8 millones sólo en venta de entradas con una moderada gira de 24 conciertos en 2006. La suma corresponde a lo ganado por clásicos como Kid Rock y Queen.

Su disco debut “Rebelde”, dio grandes éxitos radiales en México: “Rebelde”, “Solo Quédate En Silencio”, “Sálvame” y “Un Poco De Tu Amor”. Además se convirtió en Disco de Oro, luego Platino y recientemente adquirió el Disco de Diamante por más de 500,000 vendidas in su país natal.

Los seis cantantes viajarán próximamente a España, donde su novela se ha vuelto un éxito. Además, su disquera, EMI Televisa, notificó que están pensando promover al grupo en Asia, un paraíso de consumo que los pondría en la cima.

También tienen en proyecto dos discos más, de los cuales uno será grabado en inglés. En el sitio web del grupo anuncian una colaboración con Hilary Duff, lo que los impulsaría con el pie derecho a ganar a la juventud estadounidense y dar un paso más allá.

Este grupo de rebeldes ha iniciado una verdadera revolución en el mundo de la música, hasta dónde los acompañarán sus fanáticos en esta movilización?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante