Buscar!

« Usher, un cantante de R&B que se prueba como artista en Broadway | Inicio | The Who incluyó a Sudamérica en su nueva gira mundial »

RBD y Daddy Yankee, triunfos y fracasos en los Premios Juventud

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 15, 2006 5:32 PM |

rbd-1-w.jpg

RBD se llevó todo en los Premios Juventud, en cambio el venerado Daddy Yankee, sólo acarreó algo más que suspiros.
El popular grupo mexicano obtuvo doce galardones en la memorable fiesta realizada en Miami. Los rebeldes se impusieron con toda su seguridad y éxito, con los preciados galardones al Más Buscado en Internet, a la Voz del Momento, Mi ...

...Concierto Favorito, y La De Mejor Estilo (para Dulce María), entre otros.

En contraste, Daddy Yankee se llevó la infortunada sorpresa de que aún compitiendo en nueve categorías, finalmente se llevó solamente dos premios:
Mi Artista Urbano Favorito y La Combinación Perfecta, por su trabajo con Baby Ranks, Héctor El Father, Tonny Tun Tun; y Wisín y Yandel en la canción “Mayor Que Yo”. Al parecer esto no le hizo demasiada gracia, ya que se pensaba, él mismo, uno de los favoritos entre las estrellas presentes.

El gran evento tuvo como anfitriones a la bella Alessandra Rosaldo, a Jan, al chileno Cristián de la Fuente, y a la cantante y actriz Ninel Conde.

El show comenzó con el movido número de los Kumbia Kings, quienes entre fuegos artificiales tocaron su éxito “Cholo”. Les siguieron los boricuas de Calle 13 que llegaron en bicicletas voladoras con su temaso “Atrévete-te”.

Una fenomenal Thalía interpretó “No, no, no”, a dúo con Antony del grupo dominicano Aventura.
La calidad de evento no dio a nadie respiro, el grupo Maná continuó sorprendiendo a los presentes, con su tema “Labios compartidos”. Muy contentos, ellos recibieron el premio Supernova, en reconocimiento a su carrera.

El reggaetonero de lujo fue Don Omar. Interpretó el tema “Angelito”. “En los últimos cinco años han muerto 150,000 jóvenes hispanos a causa del SIDA", dijo el cantante a una audiencia maravillada.
Otras actuaciones incluyeron a Alejandra Guzmán, Anaís, Alicia Villarreal y La India, además del grupo Bacilos, para quienes éstos fueron sus últimos Premios Juventud, ya que después de su gira la banda se abrirá.

Los Premios Juventud marcaron un espectáculo por el que más de uno hubiese hecho cualquier cosa por estar presente. Hasta este momento se creía casi imposible juntar a los mejores exponentes de la música latina en una sola noche, pero no faltó una sola estrella!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante