Buscar!

« Ashlee Simpson es la imagen de una marca de calzado | Inicio | Demi Moore volvió al cine con un thriller »

Los Rolling Stones suman un cuarto de milenio

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 29, 2006 11:25 PM |

rolling stone 180.jpg

Con los 63 años que acaba de cumplir Mick Jagger, los eternos rockeros suman, entre todos, 249 años, o casi un cuarto de milenio. Algo siguen sosteniendo y tal vez por eso es que las 80 mil localidades ya tengan dueño en el parisino Estadio de Francia. Al principio iban a hacer dos shows en esa ciudad, pero los años no vienen solos y menos con el estilo de vida que siguen llevando: Keith Richards superó una operación de cerebro, Charlie Watts un grave cáncer y Ronnie Wood otra intoxicación por alcohol y drogas….

Con lo de Richards, el susto más reciente de la banda, debieron fusionar las presentaciones en una sola.

Hace muchos años, Jagger había dicho que "preferiría morir antes que cantar 'Satisfaction' a los 40 años", pero ya superó el complejo, o al menos el fervor de las masas no le permitió sostenerlo.

Los casi 250 años Stones se forman además por el baterista Watts, de 65 años, el segundo guitarrista, Ron Wood, de 59, y Richards, de 62.

Se los llama abuelos y algunos critican que sigan haciendo dinero con su música, aunque a una banda legendaria se le perdona eso, y lo demuestran cada vez que arrancan delirio en el público, que también diversifica sus edades.

"Los reyes del marketing" también suben el primer puesto de los que más ganan del mundo de la música, seguidos de cerca por U2, como se conoció hace pocos días en un ranking de Billboard.

La banda tiene 40 años y fue la primera en tocar en China. También tuvieron un caluroso récord en Río de Janeiro el último febrero, cuando sus canciones sonaron ante un millón de personas en la noche estrellada de Copacabana.

Poco después vinieron a la Argentina nuevamente. Cada vez que llegan, fanáticos y detractores se trenzan en disputas de si vale o no la pena verlos, de si está bien que sigan tocando viejas canciones. Como sea, ellos estarán ahí para hacerlo y no parecen tener ganas de volverse a sus casas.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante