Buscar!

« La popular heredera, Nicky Hilton, abrirá dos hoteles con su nombre | Inicio | Elle MacPherson no quiere más cirugías en su cuerpo »

Russell Crowe olvidó su malhumor, para recibir a su segundo hijo

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 7, 2006 8:55 PM |

russell-crowe-w.jpg

El actor australiano Russell Crowe se ha convertido en padre por segunda vez.
Su esposa, la cantante Danielle Spencer, dio a luz el viernes pasado al segundo hijo de la pareja.
Tennyson Crowe nació en el hospital Royal North Shore de Sidney, con un peso de 3,6 kilogramos, de acuerdo a la breve información del manager australiano del...

actor.

El mismo, además agregó: "La mamá, el papá y el bebé están en perfecto estado."

El actor, que es nativo de Nueva Zelanda y se crió en Australia, había dicho que planeaba estar en la sala de parto con una cámara de vídeo en el momento del nacimiento, pero el representante no confirmó nada al respecto.

El matrimonio tiene otro niño, Charlie, de dos años de edad.

El actor es conocido por un humor bastante temperamental y abrupto, estas imprudentes cualidades para un famoso, lo llevaron a las tapas de los principales medios y noticias en noviembre del año pasado.

La razón fue el arrojar un teléfono al conserje de un hotel de Nueva York. Se tuvo que declarar culpable de un delito menor en ese mismo momento y fue condenado a libertad con la condición de que no sea arrestado durante un año. Monetariamente, el actor de 42 años, sólo pagó una multa de 160 dólares.

Este mal humor le juega muy en contra dentro de su ambiente laboral, ya que en el mundo del cine la imagen es muy importante y la forma en que repercute esta en el público, es todavía más trascendente. Han habido grandes actores que con sólo la publicación en los medios de la foto tomada por la policía, les ha bastado para destruirles la carrera.

Esta noticia de la reciente paternidad es una excelente oportunidad para Russell de comenzar de cero, e insistir en su buen espíritu como padre y hombre de familia…sin golpear a nadie para que lo crea!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante