Buscar!

« Justin Timberlake admitió que aún piensa en Britney Spears | Inicio | ¿Victoria Beckham otra vez embarazada? »

Sandra Bullock quiere adoptar un hijo

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 22, 2006 7:12 PM |

sandra bullock180.jpg

Una fuente cercana a la actriz de “Máxima Velocidad” dijo que ella está contemplando la opción de adoptar un bebé porque aún no logra quedar embarazada desde que se casó con el también actor Jesse Hames. La misma fuente comentó a una revista estadounidense que Sandra Bullock ya probó varios tratamientos, "pero no logró superar la infertilidad, por eso está hablando de adopción"...

Aunque la publicación dedicada al mundo del espectáculo señaló que la pareja comenzó los trámites de adopción, no precisó si el proceso se efectúa en Estados Unidos o en otro país.

Pasando al plano profesional, Bullock disfruta del éxito que está teniendo el filme “The Lake House”, que protagoniza junto a Kenau Reeves.

Doce años después de trabajar juntos en “Máxima Velocidad”, los actores volvieron a encontrarse en una película romántica sobre las decisiones que nos llevan a encontrar a la pareja perfecta. "Cuando leí el guión, me enamoré completamente de él y supe que quería hacer la película”, dijo la actriz.

"Reeves es un actor que lucha por sacar lo mejor de cada escena. Es la persona que menos juicios de valor hace, que se adaptar mejor y es tolerante", afirmó la actriz.

Bullock interpreta en esta producción estadounidense a una doctora que abandona su confortable casa junto a un lago cuando comienza a trabajar en un hospital de Chicago y, antes de irse, deja una nota en el buzón con instrucciones para el próximo inquilino y en la que se disculpa por las huellas de su perro a la entrada de la casa.

Cuando el arquitecto interpretado por Reeves llega, lo que ve es una casa abandonada y no encuentra por ningún lado las huellas, pero a los pocos días un perro pasa por allí y deja las marcas que decía la carta.

Es entonces comienza entre ellos una curiosa correspondencia a través del buzón de la casa, que les lleva a darse cuenta de que él vive en el 2004 y ella en el 2006.


Reeves confesó no tener ningún interés por la revolución tecnológica y preferir escribir "cartas románticas" que enviar un correo electrónico.

Para Bullock, escribir cartas es un "verdadero arte" que no puede sustituirse ni con correos electrónicos, ni con llamadas de teléfono, ya que pueden guardarse y releerlas años más tarde, "ver qué letra tenías".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante