Buscar!

« Tras la polémica desatada, no investigarán la crucifixión de Madonna | Inicio | Censuran en Tokio aviso donde Britney Spears aparece desnuda »

Alicia Machado volverá a posar desnuda para Playboy

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 26, 2006 7:15 PM |

alicia machado playboy.jpg

La ex Miss Universo venezolana será nuevamente la chica de tapa de la edición del mes de diciembre, pero esta vez en Estados Unidos, debido al enorme éxito que tuvo en México y Venezuela la edición en la que fue portada este año. Alicia Machado fue objeto de un reconocimiento por parte de los editores de Playboy México por las ventas récord que tuvo aquel número de la revista en este país y en Venezuela en febrero pasado...

En México se vendieron más de 200,000 ejemplares y en el país natal de Machado, 60,000 unidades, una cifra récord para la edición en español.

En el acto celebrado anoche en un restaurante de la capital mexicana, al que también asistió Machado, se desveló una placa en presencia de la madre de la ex reina de belleza, Martha Fajardo, y directivos de la Editorial Conejito, que en México comercializa la marca Playboy.

Los editores anunciaron que ante el éxito de Alicia Machado en México y Venezuela, la Miss Universo 1996 será en diciembre portada de Playboy en la edición de Estados Unidos con un repertorio fotográfico diferente.

Machado lleva varios meses en México y planea seguir en este país afianzando ahora su carrera como cantante.

“Tengo ocho meses viviendo aquí (...) me voy a quedar aquí, nadie me va a sacar de aquí a menos que el público un día diga que no me quiere y esto hasta ahorita no ha pasado”, aseguró Machado.

Respecto a su carrera discográfica indicó que hace una semana entró al estudio para grabar con la sorpresa de que también debutará como compositora, pues incluyó un tema escrito por ella.

Destacó que le encantaría actuar a dúo con el puertorriqueño Ricky Martin o el mexicano Alejandro Fernández, y reconoció que “soñar no cuesta nada”.

Alicia Machado es la primera ex Miss Universo que posa desnuda en la revista Playboy.

Sus primeras fotos se las dedicó a su ex jefe, el magnate estadounidense Donald Trump, principal promotor del certamen Miss Universo, de quien ha dicho que cuando fue reina de la belleza mundial le hizo “mucho daño”.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante