Buscar!

« Owen Wilson fue tomado por sorpresa por una admiradora londinense | Inicio | Britney Spears mostró muy malos modales con la dulce Jessica Simpson »

Ashton Kutcher se convirtió en un hombre más maduro junto a Demi Moore

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 25, 2006 2:18 AM |

Ashton-Kutcher-w-a-.jpg

La pareja de celebridades formada por Ashton Kutcher y Demi Moore están muy contentos de aproximarse a su primer aniversario de boda en el próximo mes.
Según el actor la relación, “tiene la misma energía de antes pero es más profunda”.
Pese a la diferencia de edad y cómo los medios apostaban al fracaso de estos enamorados, Kutcher de 28 años dialogó sobre la vida con su amor Demi, de 43...

...años, en una entrevista a la revista Parade próxima a salir a la venta. “Nosotros tenemos nuestras frustraciones, como en toda relación. Es sólo la forma en que las enfrentamos.”

Intentando no seguir el ejemplo de sus padres que eran capaces de no hablarse en todo un día por una simple discusión, Demi le dijo a Ashton, “Porqué atravesar por eso? Cuándo tenés razón, es todo lo que podes lograr.” El consejo ha funcionado muy bien para su comunicación diaria.

El actor, protagonista de la comedia televisiva “That ‘70s Show” también dijo en uno de sus comentarios, “Yo nunca he tratado de cambiar mi vida, y ella nunca ha tratado de cambiarme a mí….Haces mal cuando transformas a la otra persona en una pesada cadena con bola dentro de tu vida.”

En relación a los rumores de niños en la pareja, Ashton expresó, “Yo siento como que tengo 3 chicos, y ya veremos si tenemos otro hijo.”

En realidad, Ashton debe estar muy conciente de la larga lista de galanes que podrían estar interesados en su amada Demi.
Quizás la diferencia de edad llame la atención de todos, pero en un comienzo lo irónico es que la diva protagonista de Streaptease estaba enamorada y por casarse con el muy torpe de Kelso -ya que era mayormente reconocido por su personaje de TV-.
El chico tiene una gracia muy bien escondida porque Demi no puede estar tan equivocada. Si es así, que me digan las admiradoras que es lo que tiene este chico que ha enamorado así a esta bellísima mujer?...Exijo una explicación!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante