Buscar!

« Paris Hilton no tendrá sexo por un año: “Besaré pero nada más” | Inicio | Alex Ubago busca sorprender al público con su tercer trabajo musical »

Aseguran que Victoria Beckham no puede quedar embarazada porque es anoréxica

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 9, 2006 2:18 PM |

victoriaBeckham_180.jpg

Está tan delgada que tiene que comprarse la ropa en las tiendas de niños o mandar a diseñar modelos especiales porque en ninguna botique consigue prendas de su talla. Si bien es sabido que los Beckham están buscando ansiosos otro bebé (y más precisamente una niña porque ya tienen tres niños), los trastornos de alimentación que padece la mujer de David Beckham serían los causantes de que ella no pueda concebir nuevamente…

Si bien la pareja ya había probado la técnica de tener relaciones sexuales de parado (al menos eso había admitido ella en varias oportunidades) parece ser que hora el método es distinto.


Para conseguir concebir un nuevo bebé, y a ser posible una niña, Victoria Beckham tendrá que engordar, por orden del "doctor" David Beckham. El delantero del Real Madrid le ha recetado a su mujer una dieta bien cargadita de hidratos de carbono, según publica el Daily Mirror.

Está claro que algunos kilitos pondrá sobre esa estructura de puro hueso y piel que luce bajo su nueva melena corta. Victoria es conocida como una de las representantes más destacadas de la llamada "Generación lollipops" o Chupa Chups, un honor que dice poco en su favor.

El nuevo plan de comidas del "doctor" Beckham, al que no sabemos si ya se somete la ex cantante, será muy distinto a su alimentación habitual a base de sushi y verduras hervidas. Ahora toca pan y pasta.

Aunque no es la primera vez que David le insiste a Victoria que se alimente de una forma más equilibrada, parece que ahora sus ruegos se van a tener en cuenta. La ex Spice Girl está loca por tener otro bebé y si con unos kilitos más consigue quedar embarazada, lo hará encantada por amor a su marido




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante