Buscar!

« ¿Una imagen vale más que mil palabras? Kate Moss y su posible boda | Inicio | Kristin Cavallari, estrella de Laguna Beach, y Brody Jenner, terminaron su noviazgo »

Boy George dejó la rebeldía de lado y cumple su condena en Nueva York

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 14, 2006 9:19 PM |

boy george limpiando.jpg

El cantante estadounidense se puso el uniforme del Departamento de Limpieza de la ciudad de Nueva York y comenzó a barrer las calles de Manhattan para cumplir la sentencia de servicios comunitarios impuesta por un tribunal. A primera hora del lunes 14 de agosto, sobre las 07:00 horas locales, Boy George cogió un cepillo y una pala y con un chaleco naranja de los que utilizan los barrenderos neoyorquinos, puso manos a la obra en...

...el popular barrio del Lower East Side de Manhattan.

Cuando llevaba menos de una hora en su nueva tarea, y ante la presencia de los medios, les gritó, "¿acaso se creen mejores que yo? Váyanse a casa, déjenme hacer mi servicio a la comunidad", les espetó el ex líder de Culture Club.

"Se supone que esto es para humillarme. Permítanme hacer esto. Yo sólo quiero hacer mi trabajo", añadió.

El cantante cumplía así el primero de los cinco días de servicio comunitario que le impuso como condena un tribunal de la ciudad, después de declararse culpable el pasado mes de marzo de reportar un robo falso en su departamento de Manhattan.

El 7 de octubre pasado, alertados por una llamada suya, cuando los agentes llegaron a su domicilio no vieron evidencias de robo pero sí encontraron allí una pequeña dosis de cocaína.

El agente del artista, Jeremy Pearce, le dijo a los reporteros poco después de que el cantante se puso a barrer las calles que "él no necesita ser humillado, es una persona humilde".

Boy George, cuyo verdadero nombre es George O"Dowd, lideró en los años 80 el grupo Culture Club, y es autor de temas tan conocidos como "Karma Chameleon" y su carrera fue objeto del musical "Taboo" en Broadway.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante