Buscar!

« Mel Gibson fue sentenciado a tres años de libertad condicional por manejar ebrio | Inicio | Beyonce advierte a aquellos que buscan seguirla en su pérdida de peso »

Britney Spears dice que aprendió la lección y que no planea embarazarse por muuuucho tiempo

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 17, 2006 10:03 PM |

britney y bebe180.jpg

Con 18 kilos de más y atravesando su segundo embarazado, la princesa del pop admitió que "fue accidental". Ya convertida en una ama de casa (desesperada, por cierto), Britney confesó que le importa si figura y que todas las noches se levanta para comer una barra de chocolate derretida en el microondas. "¡Siento que he estado embarazada por 10 años!’’, reveló la cantante, de 24 años, a la Revista People sobre la “dulce espera” que atraviesa….

"¡Esperaré un buen tiempo antes del próximo!’’, agregó entre risas la estrella pop con ocho meses de embarazo.

Tener bebés tan seguido puede ser estresante, admitió, pero dijo adherirse al consejo de su madre de tomarse las cosas conforme vayan viniendo.

"Ahora la cosa se está poniendo un poco cansona, cargando (a Sean Preston), pero lo he hecho mucho durante el embarazo porque él está muy apegado’’, dijo a la publicación.

"Me hace sentir querida y necesitada, así que también me gusta’’.

Spears dijo que ella y Federline, de 28 años, no saben el sexo del bebé que está por llegar, y que el pequeño y su hermano mayor "estarán tan juntos (en cuanto a edad), que será extraño. Pero me encanta’’, aseguró.

Spears, quien ha subido unas 40 libras (18 kilos) durante su embarazo, planea volver al gimnasio y someterse a una dieta estricta poco después de tener a su bebé por operación cesárea, al igual que hizo con el primero.

Pero por ahora, se deja llevar por sus antojos.

"Helado y chocolate, ¡Dios mío!’’, expresó. "Me paro en la mitad de la noche por una barra de (chocolate) Hershey´s de las más grandes, y la derrito en el horno de microondas antes de comérmela. Suena repugnante, pero es tan satisfactorio’’.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante