Buscar!

« Britney Spears mostró muy malos modales con la dulce Jessica Simpson | Inicio | Johnny Knoxville tiene un pasado que lo busca a golpes »

David Beckham, y su esposa Victoria tienen sus nuevas fragancias…e imagen

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 25, 2006 2:06 PM |

david-beckham-perfume-w-.jpg

El futbolista David Beckham, y su esposa –ex miembro del grupo Spice Girls- Victoria Adams, se han unido en un nuevo proyecto empresarial: crear sus propias fragancias.
Los perfumes cuentan por ahora con dos ediciones de prueba, una llamada "íntimamente Beckham para él" y otra "para ella". Otro detalle es que incluyen en el ...

...logotipo las iniciales de los dos nombres: V y B, los mismos saldrán a la venta en Gran Bretaña a partir del mes de septiembre.

En la imagen de publicidad que ya se ha entregado a la prensa –foto adjunta a la nota-, se observa a la pareja abrazada apasionadamente. Ella con los ojos cerrados, dando la espalda y mostrando algo más que sus piernas, mientras David le sube su camisón de seda con una mirada desafiante a la cámara. Victoria por su parte, con los ojos cerrados, oprime su cuerpo contra el pecho descubierto de su hombre.
Ya han surgido rumores que indican que los glúteos de Victoria distan bastante de la realidad física de esta escuálida mujer. De seguro se trata de un truco de Photoshop, ya que Adams no tiene colita que mostrar, y si se observa con detenimiento la imagen ese trasero está más cercano a la bella y voluptuosa Jennifer López que a ‘Vicky’. Sí, ya le hacía falta un cambio de imagen aunque fuese virtual!

También se entregó a la televisión el anticipo del anuncio grabado por ellos, y parece que es bien picante. ‘El astro del fútbol salta en la cama con su flamante esposa y en un momento sube seductoramente la combinación de ella, mostrando sus nalgas y desafiando a un supuesto rival. Victoria por su parte, con los ojos cerrados, oprime su cuerpo contra el pecho descubierto de su hombre.’

Desde que estos británicos tomaron nupcias en el año 1999, han sabido aprovechar y lucrar con sus imágenes, más de lo que se han destacado en sus oficios. Y aún así cuentan con una fortuna que ronda los 130 millones de euros.
Con tanto dinero de por medio ya se han perdonado infidelidades, papelones públicos –recientemente se la vio a Victoria totalmente borracha mientras David no estaba en ‘casa’- y hasta convivir con un esqueleto, es decir con la figura de Adams…al parecer la ambición llamada ‘amor’ por ambos lo puede todo!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante