Buscar!

« El primer video de Paris Hilton ya puede descargarse de Internet | Inicio | Brandon Routh, el nuevo Superman, es leal y se comprometió con su novia »

Fuertes rumores de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 24, 2006 9:33 PM |

angelina jolie y brad pitt180.jpg

La información sorprendió a propios y ajenos: la pareja más famosa de Hollywood estaría pasando por una crisis de pareja y la situación habría llegado al extremo de una separación. El fin de la relación estaría cada vez mas cerca y de forma sorpresiva, ya que la crisis irrumpió cuando toda la atención de Jolie y Pitt se concentraba en la beba que ambos tuvieron hace mas de dos meses en Namibia, Africa…

...Según rumores nacidos entre los allegados a la actriz, ella estaría atravesando una profunda crisis post parto y desea superarla viajando por el mundo y dando rienda suelta a su compromiso social con las Naciones Unidas, ya que Jolie es embajadora itinerante.

Sin embargo, y pese a que su pareja, el actor Brad Pitt, siempre la acompañó en sus viajes, ahora no está de acuerdo, ya que viajar implicaría desatender a la beba de ambos.

Presa de la crisis, Angelina Jolie habría abandonado la casa que ambos habitaban. La pareja, que también tienen dos hijos adoptados y que hasta hace muy poco se las llamaba Branjelina, al parecer ha llegado a su fin.

Según informó el sitio Postychronicle, en la intimidad de la pareja se habrían suscitado constantes peleas, a la que se suma el estado de depresión post parto y el presunto abandono del hogar que habría protagonizado Jolie, podrían llevarlos a un ruptura de una de las parejas mas mediáticas del mundo.

Otros motivos también habrían influenciado en la actriz: el estado de estrés en que la sumió la enfermedad de su madre y el constante acoso de los medios. Jolie habría manifestado en varias ocasiones que deseaba huir del circo mediático que la rodea y pasar mas tiempo en Africa. Pero Brad Pitt no estaría de acuerdo con esta postura.

"Mi preocupación es que Angelina piensa que Brad está en la misma página y quiere las mismas cosas que ella, pero yo creo que no es así. No hay dudas que él la ama, pero ella acarrea mucho equipaje" aseguró una fuente allegada a la pareja.

En tanto, el sitio Terra Brasil aseguró que la actriz habría dejado la mansión de Malibú en compañía de su hijos Madox, Zahara y la beba Shiloh Nouvel, para mudarse a un hotel.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante