Buscar!

« Madonna cumplió 48 años y sigue siendo más reina que nunca | Inicio | Tom DeLonge, vocalista y guitarrista de blink-182 es flamante papá de ‘Jonas’ »

James Woods fue burlado, por su propia novia, en el funeral de su hermano

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 17, 2006 1:26 AM |

James-Woods-w-.jpg

El reconocido actor estadounidense James Woods, de 59 años de edad, ha dejado definitivamente a su novia, 30 años más joven que él, la blonda Ashley Madison.
La decisión llegó luego del terrible y avergonzante episodio ocurrido con su adolescente pareja de 20 años, durante el propio funeral del hermano de Woods acontecido el pasado mes de julio...

...El protagonista de The Virgin Suicides (1999) estaba totalmente desconcertado luego de que su hermano Michael muriese inesperadamente de un ataque al corazón, pero más lo shoqueó todavía la actitud insensible de Madison durante el funeral.

Uno de los íntimos amigos de Woods, Scout Sandler, le comentó al New York Daily News que Ashley se presentó vestida inapropiadamente con una minifalda y sin para de fumar por un minuto. Además explicó en detalle, “En el funeral ella estaba concentrada sobre el número de revistas en el que ella aparecía. Jimmy estaba de rodillas con lágrimas que manchaban su camisa, ella estaba mostrando fotos de sí misma. Jimmy estaba tan sobrepasado por el dolor que la presión de su sangre subió a las nubes la semana pasada, y él tuvo que ir al hospital. Cuando salió, fue cómo si hubiese visto la luz.”

James ha conocido a Madison por ser la compañera de un amigo de golf, desde que ella tenía solamente 5 años. (ver capítulo aparte de pedofilia)

Scout Sandler agregó en contra de la joven una intensa crítica, como si se referiese al ‘anticristo’, “Ella es el anti cristo. Ella verdaderamente tiene el alma de una polilla y el cerebro de una trucha muerta”.

Eso explica algo de la funesta situación, pero también viene en relación el dicho que decía la abuela “duerme con niños y amanecerás mojado”…Woods que la mala experiencia te valga para el futuro.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante