Buscar!

« Lucero, ‘La Novia de América’, será la anfitriona del evento anual Teletón | Inicio | Patricia Arquette está indignada con los vanos pedidos para la serie Medium »

Johnny Depp y Tim Burton, entonan sus voces para el film Sweeney Todd

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 18, 2006 8:46 PM |

johnny-deep-tim-burton-w.jpg

El actor estadounidense Johnny Depp volverá a estar a las órdenes del genial director de cine Tim Burton.
Ambos reunirán sus talentos para trabajar, en la producción de DreamWorks, dentro del film “Sweeney Todd”. Dicha película está basada en el famoso musical de Stephen Sondheim, reconocido compositor ganador de varios premios como el...

...Grammy (1979) y el Pulitzer (1985), entre otros.

Depp y Burton tienen vasta experiencia trabajando juntos y en terreno que no es el usual, ya que a este director le gusta experimentar con la imagen e incorporar a sus obras excéntricos personajes imposibles de olvidar. Algunos de los títulos que acompañan su carrera juntos son Edward Scissorhands (1990), Sleepy Hollow (1999) y Charlie and the Chocolate Factory (2005), entre otros.

"Sweeney Todd," tiene programado su debut estreno para finales del 2007. Dentro de la historia, Depp interpretará al barbero asesino del mismo nombre que busca su venganza a golpe de cuchillazos contra un juez que lo arrestó por error.

La leyenda del asesino en serie Sweeney Todd está fijada en la tradición popular británica, y ha forjado obras de teatro y películas previas. entre los títulos se halla un filme de 1936 llamado "Sweeney Todd: el barbero diabólico de Fleet Street," y la película para televisión de 1998, "La Fábula de Sweeney Todd," protagonizada por Sir Ben Kingsley.

Esta nueva recreación esta co producida por los estudios DreamWorks y Warner Bros, se grabará a modo de musical con canciones compuestas originalmente por Sondheim. La obra de Sondheim en Broadway ganó 8 premios Tony en 1979.

A Johnny Depp no le atemorizan las nuevas propuestas, y un musical es algo en lo que no se lo ha visto desde el film Cry Baby (1990) dirigido por John Waters…vamos a ver si desde entonces ha mejorado sus cualidades como cantante!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante