Buscar!

« Pagó 30 mil dólares para almorzar con Jessica Biel | Inicio | RBD prepara gira por el Caribe y Sudamérica »

La desinhibida Samantha Jones de “Sex and the city” cumple 50 años

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 20, 2006 2:55 PM |

kim-cattrall180.jpg

Ella era 10 años mayor que sus tres colegas en la serie televisiva de culto “Sex and the City”, y la única que se mostraba cuerpo desnuda ante la cámara: se trata de la actriz Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones. "¬Las cosas podrían haber sido mucho peores que el hecho de que yo interpretara a una femme fatale en mis 40. Antes pensaba que a esa edad ya sólo interpretaría a esposas y madres", dijo Cattrall alguna vez. ..

En 2001, la revista estadounidense People la distinguió en la lista de las "25 personas más fascinantes". Su figura juvenil es fruto de disciplina y mucho deporte. Es casi inimaginable que Cattrall cumpla 50 años mañana.

Gracias a la desinhibición de la diosa sexual Samantha Jones -y claro, el franco respaldo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon)- en el inicio del siglo XXI, las mujeres en Estados Unidos debatían de pronto más abiertamente sobre sus deseos sexuales.

Y eso que Cattrall rechazó tres veces la oferta de asumir el rol de Samantha Jones en "Sex and the City", tras leer el libro de la columnista especializada en sexo Candace Bushnell.

Tras el fin de la serie de culto en 2004, la prensa sensacionalista la identificó como una persona intrigante porque supuestamente siempre se peleaba con sus tres colegas. Uno de los puntos controvertidos era que Parker ganaba más dinero.

Cattrall minimiza esas versiones. "Eramos colegas. ¿Que si éramos mejores amigas? ¬No" De todas maneras fue la única que imposibilitó que se hiciera una versión cinematográfica de Sex and the City.

Así como en Sex and the City, también en su vida privada Cattrall prefiere a hombres más jóvenes que ella. "Muchos hombres de mi edad tienen pánico ante mí. En eso los hombres más jóvenes son más relajados", apunta.

Pese a su estatus de ícono sexual, la artista no tiene problemas con la edad. "¿Y qué con envejecer? ¡¬Me importa poco!".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante