Buscar!

« Bajo rumores de boda, Cameron Diaz y Justin Timberlake compraron una residencia en Hawai | Inicio | Paris Hilton no tiene consuelo: fue mordida por su propio perro »

Michael Jackson contraataca y dice que sus abogados buscan arruinarlo

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 14, 2006 9:10 PM |

MICHAELjackson180.jpg

La estrella pop descubrió una conspiración de sus ex abogados, asociados y antiguos asesores para llevarlo a la ruina financiera, informó su portavoz. La supuesta maniobra en su contra fue descubierta luego de que alguien filtró a Jackson documentos que demuestran que ex abogados anónimos del cantante, de 47 años, intentaban reclutar a otros individuos para realizar una petición que lo llevaría a una corte de bancarrota, dijo la...

... portavoz y mánager del artista, Raymone Bain.

"En lo que podría ser una de las mayores conspiraciones en la historia de la industria del entretenimiento, los documentos enviados a Michael Jackson y sus representantes revelan un deliberado plan de algunos de sus ex abogados, así como previos asociados y antiguos asesores, para llevar al señor Jackson a una involuntaria bancarrota," dijo Bain.

Durante un juicio que duró cuatro meses por cargos de abuso de menores el año pasado, la fiscalía afirmó que el "Rey del Pop" estaba en dificultades económicas debido a una creciente deuda.

Bain declinó entregar el nombre de los conspiradores, pero dijo que Jackson ya había ordenado a su actual equipo legal que investigue la confabulación y presente las correspondientes demandas en múltiples jurisdicciones.

"Adicionalmente, hay una fuerte posibilidad de que esos documentos sean enviados al Fiscal General de Estados Unidos para que los revise y considere tomar parte," dijo Bain.

La portavoz también declinó decir quién había entregado los documentos a Jackson, según dijo ocupado comprando una nueva casa en Europa y grabando material para su primer álbum de estudio desde 2001.

Jackson, que ha realizado pocas apariciones públicas desde que fuera absuelto por un jurado en 2005 de las acusaciones de abuso de menores, anunció en junio que había cortado relaciones con sus antiguos asesores como parte de una "reestructuración radical" de sus asuntos.

En marzo, las autoridades estatales ordenaron al cantante que clausurara su rancho Neverland, ubicado en las faldas de las colinas de California, por no haber pagado el sueldo de sus empleados o mantenerlo apropiadamente asegurado.

Un mes después, Jackson logró un acuerdo para financiar más de 200 millones de dólares en prestamos, asegurados con su participación en el catálogo de canciones de los Beatles.

Bain dijo que aún no estaba claro por qué los ex abogados y asociados de Jackson querrían llevar a la bancarrota a la ex estrella infantil, quien logró dominar las listas de venta durante la década de 1980 con éxitos como "Off the Wall" y "Thriller."

"Eso es lo que deseamos averiguar," dijo Bain. "Pero Michael Jackson no está conmocionado ni sorprendido. El siempre ha sospechado de que algunos en quienes alguna vez confió para que actuaran por él (...) podrían no haber actuado en su mejor interés," dijo.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante