Buscar!

« A los 40 años y sin complejos, Janet Jackson posa semidesnuda | Inicio | Paul McCartney no está preparado para el divorcio y cayó en un pico de estrés »

Nazarena Vélez, la argentina que rechazó a Luis Miguel

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 12, 2006 7:13 PM |

nazarena velez.jpg

La modelo, actriz y conductora argentina confirmó en su programa La Tv Show, que fue tentada para grabar el próximo video del cantante Luis Miguel, pero tuvo que decir que no por cuestiones estrictamente judiciales.
Nazarena Vélez fue la elegida por los productores de Luis Miguel para actuar en el próximo video de la canción Imposible que el artista grabaría en México y en la ciudad de Miami...

Sin embargo, pese a que la propuesta era tentadora y podía significar un salto muy grande en su carrera, la modelo decidió rechazar el trabajo porque enfrenta un proceso de divorcio y no puede ausentarse de su natal Argentina, donde la próxima semana se incorporará al elenco de la versión argentina del programa Cantando por un sueño.

Según explicó la actriz, fue una decisión que tomó en carácter de “madre”, pues alejarse del país por unos diez días podría complicar su situación judicial con su ex, el cantante Daniel Agostini, con quien tuvo dos hijos.

“Le estoy diciendo que no a uno de los cantantes más importantes del mundo, le estoy diciendo que no a una compañía discográfica internacional, le estoy diciendo que no a nueve días en México y le estoy diciendo que no a un video que me tiene como absoluta protagonista de la historia. Pero me quedo por una muy buena razón: no quiero dejar solos a mis hijos”, dijo la presentadora en su programa de televisión.

“El divorcio está en trámite y la patria potestad de los chicos es compartida”, explicó. Ahora el rechazo de Nazarena pondrá a trabajar otra vez al equipo de Luis Miguel, quien está por grabar el video de “Imposible”, uno de los primeros cortes de su nuevo disco, que saldrá a la venta a fin de año.

Según había comentado la misma Nazarena, Luis Miguel ya había aprobado su participación y su selección se dio a través de unas fotografías que encontraron en una agencia.

“Sé que tenían en carpeta a una chica peruana y a otras dos argentinas”, entre las que ahora tendrán que elegir.
El video se grabará en la ciudad de México y en Miami y el rechazo de Nazarena a participar en él ha causado polémica en su país natal, donde se dice que la mayor parte de las mujeres son fans de Luis Miguel.

En Argentina, Nazarena es una artista polémica, el último año vivió un escándalo por sufrir el acoso de Diego Maradona, quien parece estar enamorado de la rubia, aunque ella prefiere no hablar de eso.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante