Buscar!

« Kate Hudson se estaría separando de su esposo, por Owen Wilson? | Inicio | Lucero, ‘La Novia de América’, será la anfitriona del evento anual Teletón »

Nicole Richie fue ofendida en público por un fotógrafo más que entrometido

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 18, 2006 2:42 PM |

nicole-richie--w-.jpg

La mediática estrella de The Simple Life, Nicole Richie, su puso furiosa con un fotógrafo que la ofendió públicamente el sábado pasado, mientras ella estaba de shopping.
Nicole exasperada confrontó al paparazzi que la había insultado mientras realizaba unas compras junto a una amiga en el placentero Malibu, California. Cuando Richie ...

...y su amiga de disponían a dejar la exclusiva boutique Planet Blue, aparentemente el fotógrafo le habría gritado, “Nicole, te ves desagradable. Gana algo de de p**o peso!”

En tanto, la hija del cantante Lionel Richie ha estado luchando contra las numerosas acusaciones de que ella ya está ‘peligrosamente’ delgada y comenta que ella ya ha tenido suficiente de todo el mundo realizando comentarios sobre su peso.

Las duras palabras del indiscreto fotógrafo dejaron a la joven temblando entera y llena de lágrimas. Más tarde la delgada blonda decidió enfrentar al hombre y fue directo al auto en dónde estaba.

En un comentario realizado a la revista US Weekly, Richie dijo, “Tu no le gritas a las personas que están excedidas de peso, entonces porque piensa la gente que tiene el derecho de gritarme que estoy por debajo del peso normal? Es dañino y malvado. Yo no soy anoréxica. En ese momento, estaba enferma de que todo el mundo constantemente me moleste por cómo luzco. Caminé hacia el fotógrafo y le dije ¿Qué si realmente tuviese una anorexia? Qué si tuviese una enfermedad? Cómo te sentirías sobre haber dicho tan terribles cosas?...”

El problema con Nicole Richie es que, al parecer, ni ella misma sabe lo que le pasa y si es que no está enferma de la tristísima enfermedad de anorexia, tampoco debería compararse con un enfermo o poner de pretexto el mal para salir del paso por no tener una buena defensa en mano.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante